Fútbol de Honduras

Metalist goleó al Debrecen de Luis Ramos

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Luis Ramos, segundo a la derecha de los agachados.

Edmar anotó dos goles a los 24 y 74 minutos, Cleiton  Xavier aportó uno a los 34, Fininho sumó otro a los 77 y Serhi Valyayev le puso la cereza al pastel para redondear un humillante cinco goles a cero del Metalist sobre el Debrecen de Luis Ramos.

Los hungaros, que jugaban en su cancha, disputaron todo el segundo tiempo con diez hombres luego de la expulsión de Peter Kavat.

El hondureño Luis Ramos, ingresó en la parte de complemento a los 46 minutos.

Previa

El volante hondureño Luis Ramos, fue convocado en la nómina del Debrecen para e partido inaugural de la Liga de Europa de este jueves, contra el FC Metalist de Ucrania.

El Debrecen debutará en el estadio “Ferenc Puskas” en el Grupo “I” el que completan la Sampdoria de Italia y el PSV Eindhoven de Holanda.

Los “Magiares” quedaron concentrados el miércoles en el hotel Ramada desde la mañana, por la tarde hicieron un entrenamiento abierto de quince minutos para la prensa en el que el técnico Andrew Herczeg, no develó armas de lo que podría ofrecer contra el Metalist.

“Estamos ante la oportunidad de hacer historia. El año pasado fue en la Liga de Campeones ahora es la Liga de Europa, iniciamos en casa, los jugadores están mentalizados de la importancia de obtener un buen resultado cuando se es local”, dijo Andrew Herczeg en la conferencia de prensa.

El hondureño Luis Ramos ha vuelto a ser tomado en cuenta por el entrenador. En la presente campaña (según la página oficial del club) Arcángel,  ha disputado cuatro partidos, dos de titular e igual numero de suplente con 268 minutos acumulados y una tarjeta amarilla.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.