Connect with us

Torneo Campeones 2007

Luis Rodas hizo el Milagro

Comparta
Print Friendly, PDF & Email
Motagua cruzó el canal
*Real España perdió en penales contra Alajuela

La Chorrera.- Dos tapadas excepcionales del meta Donaldo Morales y un contra ataque mortal que acabó con el gol de Luis Rodas a falta de cinco minutos para el final, le valieron al Motagua para vencer a domicilio al San Francisco de Panamá y avanzar a las semi finales, donde enfrentará al Muncipal el próximo 23 de octubre en territorio Chapín.
En el juego de ida, disputado en Tegucigalpa el pasado 18, el «Mimado» había ganado por el mismo marcador.
El triunfo de los dirigidos por Maradiaga tiene doble mérito. Aguantó las embestidas del rival en el primer tiempo donde solo vieron pasar el balón y en el complemento, con más control del esférico y un Donaldo Morales agigantado, aprovechó la única opción clara de gol que se les presentó para resolver el pleito.
El mismo entrenador del «Ciclón» lo aceptó al final del partido: «Metimos la única que se nos presentó y ganamos, pero todavía falta, hay que seguir trabajando».
En otros resultados, el Saprissa venció dos goles a uno al Puntarenas y se medirá al vencedor de la llave que integran Real España y Alajuela que quedará definida el jueves cuando, en San Pedro Sula se juegue el partido de vuelta. En la ida, disputado en el «Morera Soto» igualaron 0:0

Arbitro: Alejandro Jiménez (Costa Rica)
Motagua: 1
Luis Rodas minuto 85
Donaldo Morales, Víctor Bernárdez, Osmán Chávez, Samir García, Milton Reyes, Steven Bryce (José Luis Grant +83), Luis Guzmán, Fernando Castillo, Amado Guevara (Walter López +90), Luis Rodas, Óscar Torlacoff (Jairo Martínez +60). DT Ramón Maradiaga.

San Francisco: 0
William Negrete, Gilberto Walter, Rolando Algandona, Miguel Olivares (Víctor Suárez +64), Eduardo Jiménez, Juan Ramón Solís (Marcos Aparicio +70), Ángel Lombardo, West Torres, José Justavino, José Julio (Leonardo Cardales +60), Alberto Blanco. DT Gary Stempel

Carlinho, falló el penal decisivo y la «Máquina» quedó eliminada
San Pedro Sula.- Wardy Alfaro, el arquero de La Liga, se erigió como el héroe de su equipo al detenerle en la definición de tiros desde el punto penal, el quinto y decisivo lanzamiento al brasileño Carlos «Carlinho» Dias y de esta forma, vencer al Real España 5-4 luego de un empate de dos goles en tiempo reglamentario.
Con este triunfo, Alajuela se medirá al Saprissa en semi finales.
El equipo de casa, se puso adelante en el marcador apenas al minuto de juego por medio de Everaldo Ferreira, Víctor Nuñez igualó a los 8, Roy Myrie a los 13 lo ponía a ganar al «Manudo» pero Melvin Valladares al 37 igualó el partido.
En la parte de complemento, ambos equipos arriesgaron muy poco, más la visita que soportó los embates del equipo sampedrano.
Por la Liga Deportiva Alajuelense anotaron en la definición de penales:
Mario Víquez, Víctor Núñez, Cristian Oviedo, Pablo Gabas y Luis Lara.
Mientras que por los de casa:
Douglas Caetano, Carlos Fretes, Melvin Vallecillo y Nery Medina. Falló el brasileño Carlinho Días.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Torneo Campeones 2007