El entrenador de la Selección hondureña, Luis Fernando Suárez, manifestó el lunes en una conferencia de prensa, estar molesto por la falta de agilidad en el aspecto administrativo de parte de la Federación de Fútbol.
Suárez, lamentó que por no haber realizado los trámites a tiempo de las visas para ingresar a los Estados Unidos y Canadá, la Selección perderá un día de viaje a la Unión Americana donde sostendrá dos partidos de preparación el 26 de Mayo ante Nueva Zelanda en Dallas y contra El Salvador el 2 de Junio en Washington, DC.
«De tanta reunión que hemos tenido en los últimos días, lo único que queda es que estamos más desorganizados que antes» se lamentó el técnico, al agregar que » los tramites de las visas se solicitaron con mucha antelación para evitar este tipo de cosas» expresó en tono molesto.
El técnico, reveló que solicitó que se visaran 41 pasaportes de jugadores para los viajes a Canadá y Estados Unidos y agregará cuatro más a la lista en estos días para tener 45 disponibles, en caso de que se presenten lesiones que obliguen a nuevas convocatorias. (Audio Cortesía Radio América)