Luis Suarez no cree en favortismos (Cortesía Deporte Total USA)
Comparta
Luis Fernando Suárez, entrenador de la Selección de Honduras hace oídos sordos a la etiqueta que le han colocado a su equipo de «favorito» para vencer el sábado a El Salvador.
El colombiano, respondió a esos calificativos nacidos en la prensa deportiva como «distracciones a las que no hay que ponerle atencion y afirmó que los favoritismos no ganan partidos, hay que demostrarlo en la cancha».
Al igual que los jugadores, el entrenador de la Selección U:23 de Honduras no se guardó elogios en su rival del sábado en Kansas, por las semi finales del Torneo Pre Olímpico de la Concacaf.
«El Salvador está aqui por méritos propios, juega muy bien, le gusta hacerlo con la pelota al piso, es un adversario muy interesante, ganarle para nosotros será complicado». (Audio y fotoggrafía cortesía Deporte Total USA)
Contrario a El Salvador que va a entrenar a partir de las 9:30 de la mañana en el Jhonson County Community College, Honduras solo va a trabajar a partir de las tres de la tarde en el estadio LIVESTRONG PARK , escenario de las semi finales y casa del Sporting Kansas de la MLS donde milita el hondureño Roger Espinoza.
3:00 p.m. HONDURAS WALK THROUGH/ RECONOCIMIENTO DE CANCHA DE HONDURAS