El presidente vitalicio del Motagua Pedro Átala hijo, aseguró el martes estar en conversaciones con Luis Vega para que regrese al Club en el Apertura 2025.
Átala, que presentó al nuevo entrenador del Motagua el español Javier López, también habló de las posibilidades de sumar al máximo goleador del Motagua Rubilio Castillo que hace unos días rescindió contrato con el Deportivo Pereira de Colombia.
Con respecto al defensor y seleccionado nacional Luis Vega, el presidente del Motagua manifestó que todo podía quedar definido el jueves. “Hemos hablado, seguimos hablando, pero la respuesta oficial se dará el jueves”. Vega, se hizo presente a los entrenamientos del equipo el martes.

La situación de Castillo, según Átala no es fácil debido a que el delantero, aún tiene pendiente una sanción de cuatro partidos que le fueron aplicados después de la final contra el Olimpia. “Le hicimos una oferta y no la aceptó, vamos a esperar cómo le ayudamos con la sanción, pero es muy complicado su regreso al Motagua”.
