Noticias

Luz y Vida dejó en alto el nombre de Honduras en el Sub-13 de Concacaf

Published on

Concacaf

El equipo infantil de Honduras Luz y Vida dejó una grata impresión en su reciente participación en la Liga Concacaf Sub 13 en Costa Rica. Y aunque no pudieron avanzar a las semifinales, lo mostrado por los catrachitos, es digno de resaltar. 

Fuero ubicados en el grupo B junto al equipo local Fútbol Consultants, Philadelphia Union de la MLS y Chapulineros de Oaxaca, México. 

El equipo Sub 13 de Honduras Luz y Vida dejó una grata impresión en el Campeonato organizado por Concacaf y que se jugó en Costa Rica (Fotos cortesía de Concacaf) 

Los hondureños tuvieron un inicio debil en una derrota 0-8 contra Philadelhia Union que no alentaba un buen futuro en la competencia, pero luego se recuperaron y lograron dos triunfos contra Chapulineros (2-0) donde empezó a destacar el que a final fue el mejor anotador del equipo Roberto Antonio Osorto que marcó los dos goles de la victoria. 

El lunes, siguió alentando esperanzas al vencer a Fútbol Consultans 1-0 otra vez con anotación de Osorto que ya empezaba a hacer ruido en el torneo. 

Pero en cuartos de final contra Santa Ana de El Salvador, la suerte para avanzar a las semfinales se definió desde los penales después  de un empate 1-1. Un nuevo gol de Osorto que con este llegó a cuatro, ponía a los catrachitos en la antesala al título, pero los salvadoreños luego empataron y ganaron en penales 4-2 poniendo fin al sueño de Luz y Vida que en su debut en la competencia sub 13 de clubes organizada por la Concacaf se marchó con la frente en alto. 

Roberto Antonio Osorto #10 fue el máximo anotador del equipo en la Liga Sub 13 de Concacaf

Click to comment

Popular Posts

Copyright © 2021 Fútbol de Honduras desde 1997