Fútbol de Honduras

Mañana de relax para jugadores del Motagua

Print Friendly, PDF & Email

El Motagua entrenó en la cancha alterna del estadio Morelos (GM)

Los jugadores y cuerpo técnico del campeón de Honduras Motagua, tuvieron una mañana de relajamiento el miércoles, antes de hacer el reconocimiento a las instalaciones del estadio Morelos donde este jueves, enfrentarán al Morelia por el Grupo «B» de la Liga de Campeones de la Concacaf.

A los integrantes del «Ciclón» los llevaron a conocer un poco la ciudad Capital del estado de Michoacán  Morelia que es la más poblada y extensa del estado y la vigésima a nivel nacional, con un área de 78km² y una población de 597,511 habitantes.

El recorrido fue en el casco urbano de la que también se le conoce como «La cuna de los Indios Purépechas».

Entrenamiento el martes
El día previo, el «Ciclón» trabajó en la cancha aledaña al Estadio Morelos en espacios reducidos y potencia por dos horas.

Contrario al partido que disputaron en Los Ángeles contra el Galaxy donde viajaron en un vuelo Charter, el Motagua esta vez se transportó en una línea aérea comercial y tuvo que recorrer 300 kilómetros vía terrestre para arribar a la sede del partido.

«No todo el tiempo se van a tener facilidades, por eso se viajó con tanta antelación para que los jugadores esten listos para el jueves» dijo Juan Bertani, preparador físico del Campeón hondureño.

El Motagua, que ha perdido dos partidos y empatado uno en el torneo local, también inició la semana pasada la segunda ronda de la Copa Campeones con derrota, de 0-2, ante el Galaxy, de Los Ángeles (EE.UU.), que jugó de local.

El tercer rival del Motagua en la Copa Campeones es la Liga Deportiva Alajuelense, de Costa Rica, al que recibirá el 15 de septiembre próximo, mientras que el segundo partido de vuelta contra el Morelia se jugará el 22 de ese mismo mes en Tegucigalpa.

El 29 de septiembre el Motagua devolverá la visita al Alajuelense, en tanto que el 20 de octubre próximo será anfitrión del Galaxy.

Para el partido contra el Morelia, el Motagua podría presentar la siguiente alineación:

Kerpo de León; Odis Borjas, Júnior Izaguirre, Johnny Leverón, Bryan García, Guillermo Ramírez, Amado Guevara, Carlos Discua, Jorge Claros, Edmilson Cruz y Jerry Bengtson. DT: Ramón Maradiaga.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.