Manaos, última parada de Honduras

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

En la antesala de lo que podría ser su último partido en el Mundial de Brasil, Honduras tuvo un leve entrenamiento en Manaos, donde el miércoles, se medirá a Suiza

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

En la antesala de lo que podría ser su último partido en el Mundial de Brasil, Honduras tuvo un leve entrenamiento en Manaos, donde el miércoles, se medirá a Suiza.

Matemáticamente, Honduras tiene posibilidades, la realidad futbolística por el nivel mostrado dice otra cosa, sin embargo, Roger Espinoza que a falta de fútbol le sobra entrega dice que los hondureños se «van a morir en la cancha».

«Intentamos hasta el final y hemos aprendido mucho contra Ecuador, «Sabemos que matemáticamente hay esperanza y lucharemos hasta el final».

Para que Honduras acceda a la siguiente ronda, debe vencer por una buena diferencia de goles a Suiza y que Francia derrote a Ecuador.

«Faltan 90 minutos, el partido hay que jugarlo, nada está dicho» dijo Espinoza.

Honduras, está instalada en el hotel Blue Tree Premium, muy cerca de sus rivales del jueves, Suiza que pernocta en el hotel Quality.

Para el miércoles, a las tres de la tarde (hora local), la Selección hará el reconocimiento reglamentario que establece la FIFA.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.