Fútbol de Honduras

Manchester United gana Everton (2-0) y amplía a 12 puntos ventaja con City

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Los jugadores del Manchester United celebraron el triunfo ante el Everton.

Manchester United ganó (2-0) este domingo al Everton con un gol y una asistencia del holandés Robin van Persie en la 26ª jornada de la Premier, lo que le permite ampliar a 12 puntos su diferencia con el segundo, el City, que el sábado perdió contra el Southampton (3-1).

Con un omnipresente Van Persie, el United no tuvo problemas en superar al Everton y mantener su regular rendimiento de cara a lograr la Premier, aprovechando otro resbalón de su rival y vecino el City.

El primer gol llegó por medio del veterano Ryan Giggs (minuto 13), que recogió un pase de Van Persie y marcó con la derecha, con gran tranquilidad, mediante un tiro ajustado al poste.

Al borde del descanso (45+1), Van Persie esta vez finalizó, tras un gran pase al hueco del brasileño Rafael y después de sentar al portero estadounidense Tim Howard. Es el 19º tanto del internacional holandés esta temporada, en la que lidera la tabla de goleadores.

El encuentro de Old Trafford contó con la presencia en la tribuna del entrenador portugués José Mourinho, cuyo equipo, el Real Madrid, se enfrenta el miércoles al Manchester United en el Santiago Bernabéu en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

En el otro encuentro del domingo el Aston Villa venció (2-1) al West Ham con tantos del congolés Christian Benteke de penal (74) y del francés Charles N’Zogbia (79). El tanto visitante lo marcó Westwood en propia puerta (87).

En los partidos del sábado el Manchester City, segundo clasificado y defensor del título, perdió (3-1) este en el estadio del Southampton , por lo que permitió que sus rivales, que ganaron sus partidos, le recortaran diferencias.

Chelsea, que batió al Wigan (4-1), Tottenham, que se impuso al Newcastle (2-1) y Arsenal, que derrotó al Sunderland (1-0), se acercan al campeón defensor en la lucha por el segundo puesto.

En otro de los choques jugados el sábado el Swansea venció por 4-1 al colista Queens Park Rangers con los cuatro tantos de color español. El delantero Michu hizo un doblete (8 y 67), y Ángel Rangel (18) y el internacional Pablo Hernández (50) completaron la goleada.

El Liverpool cierra la jornada 26ª el lunes recibiendo al West Bromwich en Anfield.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Manchester-United-gana-Everton-2-0-y-amplia-a-12-puntos-ventaja-con-City

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.