El delantero panameño del Victoria Manuel Mosquera que se recupera de una fractura de Tibia y Peroné, demandó a la directiva del equipo «Jaibo» que le entreguen el boleto para marcharse a su país porque ya no soporta la situación actual.
Mosquera, fracturado el pasado seis de Abril cuando su equipo enfrentó al Atlético Choloma en el estadio «Rubén Deras» de dicha ciudad, se quejó además de la falta de pago por parte de la dirigencia del conjunto «Lechero».
«Me trajeron una esquina del cheque, una «brusca» , un tercio del pago de un mes y lo que más me duele agregó, es que no hacen conciencia de la situación que atravieso en la actualidad».
Seis Meses
Según el atacante panameño de 28 años que ha participado en 916 minutos aportando dos goles en el equipo Ceibeño, en base a La Ley del Estatuto del jugador, le corresponden seis meses más de contrato por la fractura que sufrió . «Yo lo que quiero es irme a Panamá, recuperarme allá el tiempo que queda porque según el médico podré volver a la actividad deportiva en seis meses, antes de ello, ilustró, en unas semanas ya podré caminar con una bota cuando me quiten los puntos de la cirugía »