Fútbol de Honduras

Máquina arrolladora

Print Friendly, PDF & Email

El "Chaco" Giménez (I) remata enfrente de Fidel Caesar.

El Cruz Azul, con tres goles del mexicano Javier Orozco y dos del argentino Emanuel Villa, humilló el miércoles de visita al Arabe Unido panameño al golearlo 6-0 en choque por el Grupo A de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El argentino Maxi Biancucchi hizo el otro tanto de «La Máquina» cementera.

«Chuletita» Orozco, quien anda con la pólvora encendida en el torneo, metió sus goles a los 9, 23 y 26 minutos, aprovechando las numerosas facilidades de la zaga rival.

Villa fabricó el cuarto a los 68 al fusilar en corto al arquero José Calderón tras hacerle un sombrero a un defensa, y el quinto a los 80 al empujar una pelota suelta por el portero.

Biancucchi cerró la goleada a los 86.

El equipo mexicano, subcampeón de la anterior versión del torneo, sumó seis puntos en tres partidos. El Arabe se quedó estancado con tres. Los otros dos equipos de la llave son el Real Salt Lake y el Toronto, que se medían en la misma fecha.

Orozco, recién convocado a la selección mexicana, hizo su triplete al cristalizar con toda comodidad centros enviados por las bandas. El delantero venía de marcar cuatro goles en la victoria por 5-4 contra el Real Salt Lake, el 25 de agosto.

Arabe Unido, actual monarca del fútbol panameño, creó escasas ocasiones de gol y una de ellas fue un disparo que pasó soplando el palo del defensa Nahil Carrol poco después de la segunda anotación de Orozco.

El Arabe había sido eliminado por el Cruz Azul en los cuartos de final del anterior torneo.

En la siguiente jornada de la zona, el Cruz Azul recibe al Toronto el miércoles, mientras que el Arabe Unido se enfrenta como local ante el Real Salt Lake al día siguiente.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.