Fútbol de Honduras

Maradiaga, apetecido por varios equipos después de ser habiltado

Ramon Enrique Maradiaga
Print Friendly, PDF & Email

No todos los entrenadores en Honduras pueden presumir del réccord de Ramón Maradiaga quien y luego de cumplir dos años de suspensión internacional, estado siendo tentado por varios equipos de Honduras. 

Ramón Maradiaga está muy solicitado

Maradiaga Chávez, fue habilitado para volver a dirigir y realizar labores en el fútbol, el pasado dos de mayo luego de cancelar 20 mil francos suizos (20.712 dólares) y de inmediato, se conocieron ofertas para el ex volante de la selección de Honduras en España 1982. 

El primer equipo que hizo oficial sus intenciones fue el Real de Minas con sede en Tegucigalpa. 

Maradiaga de 65 años, aceptó en el Programa deportivo Extra Liga que dirige Orlando Ponce Morazán haberse reunido con los directivos del equipo capitalino que sufre- como la mayoría de los restantes integrantes de la Liga Nacional- serios problemas económicos. 

«Agradezco el interés demostrado por el Real de Minas, sin embargo, no pudimos llegar a un acuerdo económico» dijo Maradiaga quien dirigió por última vez en Honduras al Juticalpa en 2018. 

Real España

El ex jugador y técnico del Real España al que llevó al sub campeonato en el Apertura 2009 y estuvo al frente en 2017, agradeció el apoyo moral y económico que recibió de la dirigencia aurinegra, al tiempo que manifestó estar dispuesto a escuchar ofertas en caso que se concrete el no regreso del uruguayo Ramiro Martínez. 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.