Connect with us
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La Fecha seis del Torneo Apertura de Honduras comenzará este sábado con dos partidos en la ciudad de Danlí y San Pedro Sula.

El argentino Ryduan Palermo no ha demostrado la razón de su contratación en el CD Marathon

En Danlí, Real de Minas con 9 puntos en el grupo del centro recibe a la Real Sociedad en el Estadio Marcelo Tinoco con la esperanza de sumar un triunfo que les permita igualar en puntos con los Lobos de la UPNFM que un dia después enfrentan al Motagua, lider del Grupo con 29 unidades.

La última vez que se enfrentaron, empataron sin goles el 7 de octubre en Tocoa.

Marathon a curar las heridas en casa
Después de ser eliminado en los cuartos de final de la Liga Concacaf por el Saprissa, el Marathon buscará curar las heridas el sábado en el Estadio Yankel Rosenthal contra el Honduras Progreso último del grupo con solo 7 puntos.

Marathon que logró despegarse dos puntos del Vida, será local contra el Honduras Progreso que viene de recibir 10 goles en los dos últimos partidos después de haberle ganado a Lobos de la UPNFM 1-0.

Arbitros Sexta Fecha Torneo Apertura 2020

Los Arbitros de la sexta fecha

Con 29 puntos y si logran un triunfo, Marathon asegurará el primer lugar aparte de lo que haga el Vida que visita al Platense en Puerto Cortés. Platense, está obligado a ganar ya que con 14 puntos todavía no tiene asegurado un cupo en la post temporada.

El resto de la fecha se completará el domingo.

Motagua que viene de recibir un duro golpe anímico al perder en la Liga Concacaf contra el Olimpia recibe a Lobos de la UPNFM que empató 1-1 en su última salida 1-1 en Puerto Cortés. Las Águilas tienen 29 contra 28 del Olimpia que el domingo, cierra la jornada ante el Real España.

Sexta fecha (reprogramada Torneo Apertura 2020)

 

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios y en Español de la Universidad de Boston y es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div