Fútbol de Honduras

Marathón amarró boleto a la fase de Grupos

Print Friendly, PDF & Email

Puso un píe en la fase de grupos

Marathón dio el miércoles,  un paso enorme a la clasificación de la fase de grupos de la Liga de Campeones al vencer con solvencia, tres goles a cero al Tauro de Panamá.

El uruguayo Nicolás Cardozo con un tiro de penal a los 24 minutos, abrió la senda del triunfo que alimentó Milton Palacios al minuto 34 del primero tiempo y de nueva cuenta, Nicolás Cardozo a los 58 la mandó al fondo de las redes de Varcan Sterling.

Con este triunfo, el equipo hondureño tiene amarrado el boleto a la siguiente ronda donde tendrá como oponentes a Monterrey (México) Saprissa y el que gane entre Seatle Sunders de Estados Unidos y el Metapán de El Salvador.

Arbitro: Marlon Mejía (El Salvador)
Tarjetas Amarillas:
Reinieri Mallorquín 32, Carlos Palacios 56 (Marathón)
Moreno 15, Parrish 22, J Mc lean 39, Rentaría 64 (Tauro FC)

Tauro: Varcan Lamartine Sterling, Luis Moreno, Temistocles Pérez (E. Paredes +67), Leonel Parris, Luis Renteria, Juan De Dios Pérez, Marcos Sánchez, Jassir Arango, Jean Mc Lean, Eduardo Dasent y Alexander Moreno. DT Juan Carlos Cubilla

Marathón: Shane Orio, Milton Palacios, Asthor Henríquez, Erick Norales, Mariano Acevedo, Calolo Palacios, Adolfo Machado, Mario Berríos (F Castillo +86), Reinieri Mallorquín (C Mejía +76), Randy Diamond (Héctor Amarilla +76) y Claudio Cardozo. DT: Nicolás Suazo.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.