Fútbol de Honduras

Marathón con motivación extra ante el Motagua

Print Friendly, PDF & Email

Alex Aguilar y Randy Diamond en el entreno del Verde.

La directiva de Marathón se hizo presente ayer al entrenamiento del equipo con una promesa.

“Si vencen a Motagua, tendrán un premio económico”, dijo el gerente Rolando Peña y sumó: “La junta directiva se ha acercado para motivarlos en ese sentido porque de ganar podremos entrar entre los primeros de la tabla”.

Aunque no se mencionaron las cantidades, los jugadores recibieron con alegría la disposición de los directivos; por lo que se les vio muy motivados en su campo de entrenamiento. Marathón recibe a Motagua mañana a las 3:30 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal, un campo donde los azules tienen dos partidos sin conocer la derrota.

Bueno, aunque si de marcas se trata, el Monstruo tiene 15 fechas jugando de local sin conocer a derrota, por lo que los jugadores del Verde miran con responsabilidad el partido.

Marathón viene de perder como visitante ante Deportes Savio, mientras que Motagua viene de triunfar en la misma condición ante el Atlético Choloma. “Los duelos ante Motagua han sido buenos, esperamos el apoyo de la afición en nuestra casa”, dijo el Mario Berríos, jugador que ayer dispuso palabra ante los medios.

Marathón está en el quinto lugar con 19 puntos, mientras que Motagua es séptimo con uno menos; por lo que un triunfo de cualquiera de los dos le acercará a la liguilla.

“Tenemos que ganar y lograrlo con buen fútbol y así obtener los tres puntos para estar dentro de la liguilla”, dijo Mauricio Sabillón; el segundo capitán del Verde.

Marathón dispuso cobrar para este clásico (conocido como el de las “M”) 50.00 lempiras para el sector popular y 150.00 para el preferencial.

El juego comenzará a las 3:30 de la tarde y podrá ser visto en el país a través del Canal 11 de R Media.

“Tenemos que ser astutos para conseguir el resultado”, cerró el DT Carlos Martínez.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Marathon-con-motivacion-extra-ante-el-Motagua

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.