Connect with us

1ra Div

Marathon-Lobos a enderezar el camino

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El domingo Marathon y Lobos se enfrentarán por 17 vez en la historia, y el Marathón nunca ha perdiddo contra Lobos UPNFM.

El domingo Marathon y Lobos se enfrentarán por 17 vez en la historia, y el Marathón nunca ha perdido contra Lobos UPNFM.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Fuera de zona de clasificación si la repesca se jugara hoy, Marathon y Lobos que no viven un buen momento se enfrentarán el domingo en el Estadio Olímpico en el cierre de la novena fecha del Torneo Clausura. 

El Marathon que no podrá contar por segundo partido con su entrenador el uruguayo Martín García sancionado con tres partidos (ya cumplió uno) ganó por última vez en la fecha 4 cuando derrotó dos goles a cero al Real España (Edwin Solano y Lucas Campana) y después, perdió contra Honduras Progreso, Victoria, Real Sociedad y Motagua, cuatro derrotas que tienen al equipo sampedrano una crísis aunque la directiva encabezada por Orison Amaya anunció en sus redes sociales que apoyan a García más allá de los malos resultados. 

Su rival en cambio viene de perder contra Real España, Olimpia, y antes de las dos derrotas igualó sin goles contra el Motagua. 

Antes del partido, Marathon suma 9 puntos y Lobos 8 que los obliga a ganar para retomar el camino que los conduzca a un lugar en el repechaje. 

El domingo Marathon y Lobos se enfrentarán por 17 vez en la historia, y el Marathón nunca ha perdiddo contra Lobos UPNFM.

La Previa Marathón vs UPNFM

Se enfrentarán por 17 vez en la historia, Marathón nunca ha perdido vs UPNFM (9-G, 7-E).

Jugando de local, Marathón suma 1 victoria en sus últimos 4 juegos vs UPNFM (1-G, 3-E). En el caso del entrenador Martín García (URU) continúa invicto vs UPNFM dirigiendo a Marathón (1-G, 1-E), en su serie personal vs su colega Raúl Cáceres (GLOBAL) nunca perdió (1G, 1E).

Desde que dirige en Honduras, Martín García cumplirá su partido número 40 como local, de los 39 anteriores (23-G, 8-E, 8-P).

Por su parte, el hondureño Raúl Cáceres nunca ha ganado como visitante en San Pedro Sula, 11 derrotas en igual número de juegos; en cuanto a su serie personal como visitante vs Marathón, nunca ha ganado, 4 derrotas en igual número de juegos.

A: Nelson Salgado

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios y en Español de la Universidad de Boston y es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div