Fútbol de Honduras

Marathón manda en el Gupo «C»

Print Friendly, PDF & Email

El mundialista uruguayo Alvaro Fernández (I) fue anulado por Milton Palacios.

El Marathón vino de atrás y terminó venciendo dos goles a uno el jueves al Seattle Sounders en el estadio Olímpico de San Pedro Sula resultado que le permite ser el lider del Grupo “C” de la Liga de Campeones al cerrarse la primera fecha.

Roger Levesque anotó para el Seattle a los 14 minutos, Orbin Paz igualó a los 27 y Nicolás Cardozo de penal a los 44 logró la ventaja para los hondureños.

A los ocho minutos, el equipo hondureño había llegado en dos oportunidades a la portería de Kasey Séller y a los 14, el capitán Mario Berríos remató desde fuera del área y el balón pasó cerca de vertical derecho. Marathón era dueño del partido.

A los minutos, el panameño Adolfo Machado perdió un balón contra el colombiano Fredy Montero que centró, el suizo Blaise N´Kufo, hizo una pantalla y desde atrás apareció Roger Levesque y con derechazo bien colocado la depositó en las redes. Era la primera llegada del Seattle.

Los de la MLS, no le quitaron el píe al acelerador y a los 20 minutos Nathan Sturis apareció sin marca por el carril izquierdo, y el remate fue detenido con problemas por Shane Orio.

Marathón recuperó el control del juego después de los 20 minutos y a los 27, un pase magistral de Mario Ebrios, fue decepcionado por Randy Diamond quien en gran forma habilitó a Orbin Paz para lograr el empate del equipo hondureño.

A los 39, un cabezazo del uruguayo Nicolás Cardozo se estrelló en el horizontal en lo que significaba el gol de la ventaja para el Marathón.

Cuando se jugaban 43 minutos, el defensor jamaiquino Tyron Marshall le cometió una falta penal a Randy Diamond que luego fue convertido en gol por el uruguayo Nicolás Cardozo.

En la parte de complemento, el equipo hondureño controló más el partido y fue notorio que el calor le pasó factura al Seattle.

Ahora, Marathón viajará a San José para medirse el 26 de agosto al Saprissa que cayó 0:1 ante el Monterrey, mientras que el 25, Seattle será local frente a los Rayados del Monterrey en el Queso Field.

Arbitro: Juan Carlos Guerra (Guatemala)

Tarjetas amarillas: Tyron E. Marshall y Leonardo González (Seattle), Mario Berríos (Marathón)

Marathón: Shane Orio, Milton Palacios (Luis Santamaría +77), Adolfo Machado, Erick Norales, Carlos Palacios, Mario Berríos, Orbin Paz, Héctor Amarilla (Rony Flores +45), Randy Diamond (Carlos Will Mejía +69), Nicolás Cardozo, DT Nicolas Suazo.

Seattle Sounders: Kasey Keller, Leonardo González, Nathan Sturis, Tyron E. Marshall, James Riley, Jeff Parke, Oswaldo Alonso, Alvaro Fernández (M. Seannon +69), Blaise N´Kufo (+64 N.Jaqua), Fredy Montero, Roger Levesque (D. Estrada +87). DT Sigi Schmid.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.