Marathón no quiere sorpresas ante Tauro

Print Friendly, PDF & Email

A sellar el boleto contra el Tauro

El Marathón, buscará este miércoles evitar una sorpresa contra el Tauro de Panamá al que le ganó en la ida tres goles a cero, y terminar de meterse en la zona de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Para el Tauro, la situación es complicada por haber perdido el primer partido por 3-0 frente al Marathón hondureño que se impuso con dos tantos del uruguayo Claudio Labariñas y uno de Milton Palacios.

El técnico del “Mounstro” Nicolás Suazo advirtió a sus jugadores que “no hay que confiarse, el rival llegará dispuesto a darlo todo y el partido hay que jugarlo”.

Posibles alineaciones:
Marathón: Shane Orio; Milton Palacios, Astor Henríquez, Erick Norales, Mariano Acevedo, Carlos Palacios, Adolfo Machado, Mario Berríos, Reinieri Mayorquín, Randy Diamond y Claudio Cardozo. DT: Nicolás Suazo.

Tauro: Varcan Sterling; Luis Moreno, Leonel Parrish, Edgard Dasent, Jassir Arango, Juan Pérez, Jean McLean, Marcos Sánchez, Luis Rentería, Alexander Moreno y Temístocles Pérez. DT: Juan Carlos Cubilla

En otros partidos del miércoles

El Puerto Islanders tiene el panorama más sencillo de las ocho llaves porque saldrá al estadio Juan Ramón Loubriel con ventaja de 4-1 ante el estadounidense Los Ángeles Galaxy.

Aunque mínima, Santos se trajo la ventaja de 1-0 de Trinidad y Tobago donde dio cuenta del San Juan Jabloteh, que no luce con muchas posibilidades de sortear la eliminatoria en el estadio Corona.

En el filo de la navaja, por haber empatado como locales, el Brujas de Costa Rica visitará al Joe Public de Trinidad y Tobago mientras el FAS de El Salvador será huésped del Xelajú de Guatemala.

Joe Public, con el 2-2 obtenido sobre el final del juego de ida, buscará su pasaporte en el estadio Marvin Lee, a costa del Brujas. El cuadro caribeño clasificaría empatando 0-0 o 1-1.

Para concluir la jornada, luego de haber quedado tablas 1-1 en casa del FAS, el Xelajú tratará de prolongar su participación en la Liga de Campeones obteniendo el resultado esperado, que incluso podría ser el 0-0.

En caso de empate global, el criterio de desempate será el mayor número de goles como visitante. Si prevalece la igualdad se jugarán tiempos extra y si no hay ganador al término de la prórroga se tirarán tandas de penales.

Miércoles:
-Santos-San Juan Jabloteh
-Puerto Rico Islanders-Los Angeles Galaxy
-Marathón-Tauro

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Liga Salvavida