Fútbol de Honduras

Marathón por el invícto del Monterrey

Print Friendly, PDF & Email

El uruguayo Claudio Cardozo, la carta de triunfo en el ataque del Marathón

El Monterrey mexicano defenderá la cima de su grupo de la Liga de Campeones de Concacaf al recibir este martes al Marathón hondureño, que llegará renovado con la designación de Edwin Pavón como su nuevo entrenador.

Con dos victorias previas, el Monterrey aspira a seguir este martes como líder y avanzar a la clasificación a los octavos en el Grupo C, que completan el Saprissa costarricense y el Seattle Sounders estadounidense.

El Saprissa y el Marathón tienen un triunfo por una derrota en este grupo en el que el Seattle Sounders está como último con dos juegos perdidos.

El Monterrey y su técnico mexicano Víctor Manuel Vucetich están con el ánimo por las nubes y con un paso invicto en esta temporada, con siete juegos sin derrota en el torneo Apertura 2010 de México y las dos victorias en la Liga de Campeones.

Único invicto en el torneo mexicano, el Monterrey tiene cuatro victorias y tres empates con 15 puntos en el tercer lugar del torneo, debajo de los 18 del Cruz Azul y los mismos 15 del Santos Laguna.

El equipo mexicano tiene la mejor tercer delantera de su liga con quince anotaciones en siete partidos, siete de ellos firmados por el chileno Humberto Suazo, un mundialista que no se queda en la banca en la Liga de Campeones de Concacaf.

El Marathón tiene intactas sus posibilidades en el grupo, pero si este martes no logra frenar al Monterrey todo apunta a que su boleto a los octavos de final de la Copa regional, lo peleará con el Saprissa y el Seattle Sounders.

El equipo le entregó el banquillo a Pavón después de que encajó dos derrotas seguidas al mando de Nicolás Suazo y su debut oficial ocurrió el viernes con un empate ante el Necaxa en el torneo hondureño.

Marathón marcha en el tercer puesto de su torneo en Honduras, que encabeza el Necaxa y ocupa el mismo lugar en el Grupo C de la Liga de Campeones, en ambos con grandes posibilidades de mejorar.

Alineaciones probables:

Monterrey: Jonathán Orozco; Hiram Mier, Ricardo Osorio, José María Basanta, Sergio Pérez; Miguel Morales, Neri Cardozo, Eduardo Zavala, Luis Pérez; Dario Carreño y Aldo de Nigris. Entrenador Víctor Manuel Vucetich.

Marathón: Orlin Vallecillo; Carlos Palacios, Erick Norales, Elder Valladeres, Nahún Ávila; Joel Mayorquín, Mario Rodríguez, Carlos Mejía, Orvin Paz; Héctor Amarilla y Nicolás Cardozo. Entrenador Edwin Pavón.

Estadio: Tecnológico de Monterrey.

Hora: 19:00 horas (24:00 GMT).

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.