Fútbol de Honduras

Marathón presentó plantel con un triunfo ante el Vida

Print Friendly, PDF & Email

El portero beliceño Shane Orio fue titular

El Marathón con un gol de cabeza del defensor Erick Norales, asistido por Orbin Paz, venció al Vida el domingo en el estadio “Yankel Rosenthal” ante una buena cantidad de aficionados.

En el primer tiempo, finalizaron empatados sin goles.

El partido sirvió para la presentación oficial del plantel de jugadores que el Marathón utilizará en la Liga de Campeones de la Concacaf donde debe jugar contra el Tauro de Panamá el 28 de julio de visita y el 4 de agosto en San Pedro Sula y, en el Torneo Apertura 2010 donde debutará contra el Deportes Savio el miércoles 11 de agosto.

El anotador del gol, Erick Norales, quien no pudo participar en el Mundial de Sudáfrica, manifestó estar contento con el gol y a la vez, aclaró que hasta después de los partidos contra el Tauro de Panamá se conocerá con certeza si es traspasado o no al Peñarol de Uruguay.

“Voy a jugar la primera etapa de la Liga de Campeones de la CONACACAF, y después de eso me han dicho los directivos que se podría dar el viaje al Uruguay”.

Para el técnico Nicolás Suazo, el resultado es lo de menos, aunque, reconoció que en la parte de complemento el equipo fue más decidido en el ataque.

Nicolás Suazo Velásquez confirmó que el jugador Olmán Romero que había llegado del Real Juventud no podrá jugar con el “Mounstro” debido a una lesión en la espalda que tardará de dos a tres meses en recuperarse.

El entrenador del Vida, Carlos Martínez reconoció que el Marathón fue un justo ganador y lo importante es que estos encuentros le dejan lecciones para corregir en los días que quedan antes de iniciar el Torneo Apertura donde debutarán contra de locales contra el Real España el sábado 7 de agosto.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.