Fútbol de Honduras

Marathón sacó provecho de los errores del Motagua y sigue sumando

Print Friendly, PDF & Email

El Marathón sigue celebrando, sumó otra victima, Motagua

El Marathón sumó su tercer triunfo en fila al derrotar el domingo en el «Yankel Rosenthal» dos goles a uno al Motagua en la conclusión de la tercera fecha del Torneo Apertura que deja al «Mounstro Verde» de líder solitario con 9 uniades.

Motagua se adelantó con penal ejecutado por Jerry Bengtson a los 26 minutos, luego de una falta de Erick Norales.

Marathón igualó a los 30, gracias a un autogol de Carlos «Chino» Discua al querer intentar un remate de lanzamiento libre de Mauricio Sabillón.

El «Mounstro» aprovechó un enorme error del portero Kerpo de León y Jorge Claros para anotar el segundo tanto por medio de Marco Tulio Vega.

El portero Motaguense quiso salir jugando y le entregó al balón a Claros que no lo pudo retener y Vega encaró al arquero uruguayo para definir el partido y su cuarto gol del torneo, igualando a su compañero Claudio Nicolas Cardozo.

El partido, aupado por muchos aficionados, tuvo un inicio vibrante, en los primeros minutos fue el Marathón el que llevó la iniciativa pero luego el Motagua a partir de los diez minutos, empezó a tener el control, especialmente con Amado Guevara que jugó como en sus mejores tiempos.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.