web analytics
Fútbol de Honduras

Marathón se encaramó en la punta

Print Friendly, PDF & Email

Con un gol de Carlos Wil Mejía en el último minuto del partido, el Marathón derrotó al Real España y de paso, aprovechando el revés sufrido por el Olimpia ante el Deportes Savio, se encaramó en la punta del Apertura con 31 puntos, dos más que los “Merengues” su próximo rival el próximo miércoles.

El anotador del solitario gol, había ingresado en lugar de Glen Mitchel Brown. El “Mounstro” jugó con diez hombres desde los 44 minutos de la parte incial, luego que Astor Henriquez le pegara un cabezazo a Eder Delgado.

El Motagua dio un paso importante a la clasificación de la liguilla al vencer por dos goles a cero al Platense con goles de Georgie Welcome y Emilio Izaguirre.

El Platense, tuvo la oportunidad de acortar distancias a través de un tiro de penal cobrado por el árbitro José Cálix ante una mano ilícita de Milton Reyes pero Bani Lozano envió el balón sin dirección.

El Motagua con este triunfo alcanzó 26 puntos y en su próximo encuentro será contra el Real España que viene de perder contra el Marathón.

En la pelea por evitar el descenso, Real Juventud sacó provecho de la localía y logró un valioso triunfo al derrotar por dos goles a uno al Vida.

Charles Córdoba, abrió el marcador a los 39 minutos para el Vida y Pompilio Cacho convirtió la igualada para el equipo de casa a falta de seis minutos para el final, Randy Diamond anotó el gol del triunfo para los “Pateplumas”, que es el tercero en el presente torneo.

Con la victoria, Real Juventud llegó a 11 puntos y su próximo compromiso es ante su rival directo, el Hispano, este miércoles en Comayagua, mientras que el mismo día, el Vida, que es séptimo con 18 puntos, enfrentará al Victoria.

Un gol del brasileño Ney Costa a los 27 minutos, le valió al Deportes Savio para terminar con la imbatibilidad de diez fechas del Olimpia que con la derrota se quedó con 29 puntos mientras que el Savio sumó 14 y empezó a salir del fondo de la tabla.

A los “Merengues” les urgía un triunfo para asegurar de una vez el primer lugar de las dos vueltas clasificatorias, pero se encontraron con un rival agresivo y bien ordenado.

El Victoria tuvo que esperar 70 minutos para poder romper el sistema del Hispano y al final, derrotarlo dos goles a cero, un triunfo que le abrió nuevamente las posibilidades al equipo “Jaibo” de aspirar a la liguilla al sumar 17 puntos, mientras que el Hispano cayó al fondo de la tabla, luego del gane del Real Juventud sobre el Olimpia.

El uruguayo Marcelo Segales a los 70 minutos y el colombiano Mauricio Copete a los 81 le dieron el triunfo a la Jaiba. Con este gol, Copete sumó su octavo gol del torneo.

El goleador de los “Jaibos” desaprovechó una valiosa oportunidad de convertir otro gol, cuando falló un tiro de penal que fue detenido en gran forma por el portero Elmer Canales.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.