Fútbol de Honduras

Marathón-Victoria, el «Mounstro» obligado a ganar

Print Friendly, PDF & Email

No puede darse el lujo de empatar

Con dos equipos desesperados por obtener un triunfo, Hispano y Marathón, es el ingrediente principal en el inicio este sábado, de la novena fecha del Torneo Apertura que se   completará el domingo, cuando el actual líder Necaxa, exponga en el estadio “Marcelo Tinoco” de Danlí, ante el inspirado Olimpia la primera posición del campeonato.

El domingo, también jugarán en Puerto Cortés, los escoltas del puntero Necaxa, Platense (13) y Real España (12) y el Deportes Savio recibirá al Motagua en Santa Rosa de Copán.

La fecha comenzará a disputarse este sábado con dos partidos.

Ante el sub líder, con la moral baja
El Marathón buscará en el estadio “Yankel Rosenthal” a las tres de la tarde, ante el Victoria, recargar moral, luego de la derrota a mitad de semana en la Liga de Campeones ante el Seattle Sounders que tienen al “Mounstro verde” al borde de la eliminación.

Con una campaña irregular en el Apertura (la última vez que ganó fue en la jornada 4) al Marathón no le queda otra que buscar un triunfo en el estadio “Yankel Rosenthal” para apaciguar las aguas turbulentas aún y cuando, le restan dos partidos (Hispano y Olimpia) que de sumar positivo, lo dejarían mejor colocado en la tabla de posiciones.

El rival, está prendido en la hebra. Ligó ante el Motagua, el segundo triunfo en fila y recuperó a uno de sus goleadores, Saúl Martínez que va a gol por jornada y tienen al que fue el peor equipo del pasado torneo Clausura viviendo días de gloria y soñando para mejores cosas.

Al Victoria regresa después de cumplir un partido de suspensión José David Velásquez.

El árbitro será Raúl Castro con el auxilio de., Jack Rodríguez, Omar Leiva y Armando Castro.

Vida, por su primer triunfo en casa
Tras haber derrumbado el invicto que tenía de local el Platense y haber empatado con el Motagua 2:2, el Vida buscará, su primer triunfo de local, cuando reciba a las 7:30 en  su cancha al colero Hispano.

En cuatro partidos de local, el Vida de Carlos Martínez no sabe lo que es ganar en su cancha donde se estrenó cayendo ante el Real España 1:3, empató con el Victoria 1:1., cayó ante el Marathón 2:3 y por último, igualó 2:2 frente al Motagua.

Este sábado tendrá por enfrente a un rival desperado que viene de caer en su última salida ante el Deportes Savio 0:1 y su técnico Mauro Reyes, vaticinó que contra el Vida será un encuentro donde no pueden volver a caer.

Este partido será dirigido por Raúl Castro y tendrá de compañeros a., Rafael Beltrán, Jorge Carías y Oscar Hernández.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.