Al Marathón lo acompaña una buena racha de cuatro partidos sin perder. Los Verdes llegaron a la capital con el deseo de vencer a Motagua en lo que se denomina el duelo de las emes.
Carlos Martínez reconoce que se enfrenta nuevamente al mimado de la afición, pero esta vez defiende los colores del Esmeralda.
“Marathón llega bien motivado después de dos empates y dos triunfos en nuestros cuatro últimos partidos y sabemos lo importante que será ganar de visita”, expresó.
Emil, el arma secreta
Los Verdes traen a un Emil Martínez altamente motivado por ese golazo que le anotó al Savio el miércoles pasado. “En general el equipo está bien físicamente, esperando que en Tegucigalpa las cosas salgan como lo planeamos. Reconocemos que jugar en la capital es difícil y a eso hay que sumarle que los azules vienen de ganar”, añadió Carlón.
En el campeonato pasado, el Monstruo fue goleado 4-0 por Motagua en el Nacional. Ese día todo salió mal para los Verdes, que llegaban después de una semana sin entrenar.
“Hoy la situación es diferente, es otro campeonato y hay que buscar los tres puntos. Estamos en el tercer lugar pero creo que podemos ubicarnos en una mejor posición si así lo queremos”, indicó el estratega a las radios sampedranas.
El Monstruo ya pasó por lo peor de la primera vuelta y, superando a Motagua, tiene que derrotar rivales como el golpeado Vida, Atlético Choloma y Platense. Inicia la segunda vuelta contra el subcampeón Victoria.