Fútbol de Honduras

Mario Carillo se apunta para dirigir el Tri

Print Friendly, PDF & Email

Mario Carillo y Gerardo Torrado

La experiencia en el trabajo con la selección mexicana de futbol me convierte en candidato para asumir la dirección técnica que dejó Javier «Vasco» Aguirre, aseguró Mario Carrillo.

El ex auxiliar técnico de Javier Aguirre destacó el proceso que ha tenido dentro del Tricolor, lo cual, desde su perspectiva, lo pone en la terna de candidatos y con grandes posibilidades.

«Hace tiempo me dijeron que posiblemente podría ser un candidato para la selección, cosa que agradezco, pero creo que es porque llevo dos procesos de Copas de Oro, dos Copas Confederaciones, dos Copas del Mundo, conozco todas las competencias internacionales», apuntó.

No obstante, Carrillo ha sido duramente criticado por la supuesta influencia que tiene de «Mamá Toña», alguien a la que él llama «doctora» y que muchos califican de «bruja» por su manejo dentro del esoterismo.

Ante esta situación, el campeón del Apertura 2005 con América señaló que sería necesario buscar respuesta en gente que ha tratado a esta persona, de quien no especificó cuál es su labor, para que conozcan exactamente el aporte que tiene.

«Que pregunten a los entrenadores que actualmente están dirigiendo, que les pregunten por esta doctora, muchos de ellos han hablado y convivido con ella, saben de su capacidad, pero que ojalá de una vez lo enfrenten y lo aclaren porque cada que hablan de mí sacan una situación de este tipo», concluyó.

One Comment

  1. HUMBERTO

    24 julio 2010 at 13:31

    ES UNA PROPUESTA POSITIVA DARLE CONTINUIDAD A LOS PROCESOS COMO LAS POTENCIAS EN EL CASO DE ALEMANIA CON EL AUXILIAR DE JURGEN KLISHMAN ES UNO DE ELLOS,,, SIN EMBARGO ESTE PROCESO DE AGUIRRE-CARRILLO DESAFORTUNADAMENTE NO FUE EL ESPERADO, ASI QUE ,NO LO VEO CON POSIBILIDADES DE DIRIGIR LA SELECCION

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.