Fútbol de Honduras

Mario Martínez y Osmán Chávez los últimos en llegar

Print Friendly, PDF & Email
Osman Chávez llegará a engrosar la defensa de Honduras.

Osman Chávez llegará a engrosar la defensa de Honduras.

La Bicolor se instalará nuevamente en Fort Lauderdale, en donde estará hasta el miércoles preparando el juego eliminatorio contra Costa Rica.

A las 3:30 PM se espera que todos, excepto Jonathan Mejía, arriben a Fort Lauderdale y minutos después se hagan los trabajos regenerativos con los que jugaron como titulares ayer en la derrota 2-0 contra Israel. Mejía es un delantero que está invitado y no convocado, así que no jugará contra los ticos a pesar de que debutó en la derrota contra Israel.

Desde la noche del domingo, Víctor Bernárdez y Marvin Chávez (ambos del San José de la MLS) ya se encuentran en Miami y se espera que entrenen este día con el grupo.

Los futbolistas de la MLS son de los que mejor desempeño han tenido en su club. En el transcurso del día se suma Jerry Bengtson, del New England Revolutions.

El atacante de los Revs viene muy motivado por haber anotado un gol en la Copa Abierta de EE UU. Bengtson sería la pareja de Carlo Costly en la delantera frente a los ticos.

La zaga se alimenta

Osman Chávez llegará por la noche y su primer entrenamiento será hasta mañana.

El Tierno, que desde la semana anterior fue asegurado como el suplente del lesionado Maynor Figueroa, será el último legionario en sumarse, confirmó Carlos Gutiérrez, preparador físico de la Selección.

Chávez ayer fue titular y jugó los noventa minutos en la derrota 1-0 contra Zaglebie Lubin en Polonia.

La H estará en Fort Lauderdale hasta el miércoles cuando el grupo tomará un vuelo directo de La Florida a San José Costa Rica. El encuentro contra los costarricenses será el viernes a las 8:00 PM y el sábado regresarán a Tegucigalpa, donde el 11 se medirán a Jamaica. El 12 regresarán a Estados Unidos a preparar el juego contra los norteamericanos, que será el martes 18.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.