web analytics
Fútbol de Honduras

Marquense venció al campeón Motagua

Print Friendly, PDF & Email

Amado Guevara falló un penal contra Marquense

El Marquense venció el sábado tres goles a uno al Motagua en el estadio “La Marquesa” de la Ensenada en San Marcis, en el primero de tres encuentros que el Campeón hondureño realizará en tierras guatemaltecas.

El brasileño Neto Mineiro en dos oportunidades 46 y 52 y otro tanto de Riqui Nelson Murga al 60 le dieron el triunfo a los “Leones” en su primera presentación del segundo semestre. El gol del Motagua lo anotó Luis Alfredo “Comayagua” López a los 72 minutos.

Antes del gol del nuevo refuerzo del Motagua, Amado Guevara falló un lanzamiento de tiro penal cuando se jugaban 55 minutos.

Unos tres mil aficionados vitorearon el triunfo de los “Leones” que dirige Francisco Melgar.

El once inicial del Motagua fue: Kerpo de León, David Molina, Sergio Mendoza, Iván Guerrero, Ali Arriola, Carlos Discua, Luis López, Amado Guevara, Jorge Escobar, Adán Ramírez,

Marquense: Ricardo Jérez; Wilson Lalín, Joaquín Álvarez, Juliano Rangel, Carlos Gallardo; Francisco Aguilar, Leonel Noriega, Tomás De Souza, Jonathan López; Neto Mineiro y Jorge Estrada. DT Francisco Melgar.

El Motagua jugará este domingo contra Juventud Retalteca y el martes va a finalizar su gira cuando se mida al Comunicaciones.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.