Connect with us

Marathon

Martín García reaccionó molesto por la expulsión de Arriaga

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Impotente, contrariado, el entrenador del Marathon el uruguayo Martín García sin mencionar directamente su nombre, expresó su malestar por la expulsión de Kervin Arriaga contra el Motagua.

El técnico del Marathon, Martín García no disimulo el malestar que le causó la expulsión de Kervin Arriaga "En la interna del club saben como son las cosas"
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Martín García, entrenador del CD Marathon no pudo ocultar el malestar que le causó la derrota dos goles a cero ante el Motagua el martes en la Liga Concacaf y de paso, quedar eliminado de al menos jugar el repechaje para aspirar avanzar a la Liga de Campeones. 

Un Martín García golpeado, habló en la conferencia de prensa posterior al partido en Tegucigalpa donde su equipo mantenía un empate sin goles hasta los 81 puntos cuando apareció el paraguayo Roberto Moreira que luego marcó dos goles (81 y 87) para sellar el triunfo global cuatro del Motagua que había ganado dos a cero en la ida la semana pasada en San Pedro Sula. 

«Siento impotencia por mi, por mi familia, con mi trabajo por los chicos que se rompen el alma en el Marathon » inició manifestando el uruguayo., «Por los jugadores de experiencia que pidieron estar para ayudar por aquellos jugadores que dejan la vida por Marathon de adentro hacia afuera y no de la boca para afuera con actitudes y con hechos a quienes les agradecí por el gran esfuerzo que hicieron porque hasta antes de la expulsión solo había un equipo en la cancha». 

Martín Garcia

Martin Garcia en la foto de archivo del 18 de agosto 2021 cuando Marathon enfrentó al Diriangén de Nicaragua.

La Conferencia de prensa

Consultado qué decisión iba a tomar con Kervin Arriaga por su forma reincidente de hacerse expulsar en momentos claves que a la postre perjudican al equipo García manifestó «No quiero hablar más del tema, en la interna del club ya saben como realmente son las cosas y el club sabe bien como son las cosas y agregó «No voy a contar nada ni en este momento porque todo lo que yo pueda decir seguramente corra en mi contra entonces, prefiero bajar la pelota al piso». 

García reiteró que el portero del Motagua fue la figura de la serie tanto en el partido de ida como en el de vuelta pero a la vez se dio tiempo para felicitar al Motagua » Felicitar a Motagua que es el equipo que pasó aunque en los dos partidos no fue más que nosotros pero el fútbol no es de merecimientos, desearles éxitos porque son los justos ganadores». 

Con la derrota el CD Marathon es el peor equipo de los seis finalistas a los cuartos de final con un récord de un solo triunfo, tres derrotas 2 goles a favor y 6 goles en contra. 

Nota: Hay que recordar que Olimpia fue eliminado en octavos de final por haber recbido dinero del presidente del Inter Moengo de Surinam lo que le permitió al Guastatoya avanzar directamente a las semifinales. 
 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Marathon