Fútbol de Honduras

Marvin Chávez arrasó con los Votos y fue electo «Latino de la semana»

Print Friendly, PDF & Email

Marvin Chávez es el Latino de la Semana en la MLS

Honduras y Texas han estado haciendo noticia conjuntamente esta semana luego de que se anunciara el fichaje del delantero catracho Carlo Costly para Houston Dynamo. Sin embargo, ha sido el su compatriota del otro equipo texano de la MLS quien se ha llevado los aplausos.

Y no es de desmerecer, ya que Marvin Chávez ha tenido una excepcional temporada con FC Dallas. El conocido como “El Hijo del Viento” fue nombrado por la afición emelesera como el Latino de la Jornada 20 de FutbolMLS.com, luego de que el joven centroamericano anotara el único gol de la victoria de su equipo sobre Chivas USA la semana pasada.

Chávez ya suma cuatro goles esta temporada, anotando los tres en los últimos dos partidos de liga de cuadro texano. El versátil carrilero anotó dos tantos hace dos semanas ante los New York Red Bulls de Thierry Henry y Rafa Márquez.

Lo más impresionante acerca del gran ritmo que ha mostrado el catracho, es el hecho que trabaja bien en cualquier parte donde se le pone. En varios momentos de la temporada ha jugado como delantero, a pesar de que su posición habitual siempre había sido por las bandas. De cualquier forma, Chávez no para de ser protagonista.

Chávez se convierte en el segundo jugador del Dallas en ganar el Latino de la Jornada, luego de que el colombiano David Ferreira lo hiciera en la Jornada 3 del 2011. Chávez ganó con facilidad, acaparando el 76.65 por ciento de los votos de la afición, sobrepasando a Álvaro Fernández de los Sounders (17.51%), Roger Torres de Philadelphia Union (4.06%) y a su compañero de equipo, Jair Benítez (1.78%). ( Cortesía de FutbolMLS.com )

Resultados de la encuesta al Latino de la Jornada 20

Marvin Chávez (FC Dallas) – 75.65%
Álvaro Fernández (Real Salt Lake) – 17.51%
Roger Torres (Philadelphia Union) – 4.06%
Jair Benítez (FC Dallas) – 1.78%


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.