Fútbol de Honduras

Marvin Chávez, por un triunfo ante Salt Lake

Print Friendly, PDF & Email

Marvin Chávez jugará por primera en los Play Off de la MLS

El vigente campeón de la MLS, el Real Salt Lake comenzará este sábado, la defensa del título contra un sorprendente Dallas FC del hondureño Marvin Ávila que se ha convertido en pilar en las últimas formaciones del equipo texano.

Dallas,  impuso una marca en la presente temporada de 18 fechas sin perder y cuenta, con en sus filas con el candidato numero a uno a ganar el trofeo a Jugador Más Valioso, el colombiano David Ferreira que tiene ocho goles y es sub líder en asistencias de la Liga con 13.

Con su mejor carta de presentación, el costarricense Alvaro Saborío líder de anotaciones con 12, el Real Salt Lake buscará acabar con el mito de no poder ganar en el Piza Hut Park en siete oportunidades que se ha enfrentado al Dallas.

Para el representante de Texas, es su primera aparición en la post temporada después de tres años de ausencia

Jason Kreis, ex técnico de Dallas de 1996 al 2004, sabe que el equipo ha cambiado mucho desde que él lo dirigió sin embargo, dijo, “Algo sé y los vamos a poner en práctica este sábado”.

En Dallas, todavía no se despejan las dudas si el portero estelar Kevin Hartman será facultado para jugar, en caso de no poder hacerlo, saldrá como titular Darío Sala y su entrenador Schellas Hyndman ha sido escéptico al hablar del tema de la portería, lo único que está claro, es que si Dallas quiere avanzar en la post temporada, debe sacar un triunfo solvente, porque en la vuelta, le espera una cancha complicada en la cual, Real Salt Lake no sabe lo que es una derrota.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.