A medida se acerca el partido del próximo 28 de marzo contra Costa Rica en el estadio Azteca, los jugadores de la Selección mexicana de fútbol empezaron a advertir al único rival que les ha ganado en toda la historia en una eliminatoria que el «aztecazo» no se va a repetir.
«No estamos pensando en una derrota ante Costa Rica ni nada por el estilo», declaró Vuoso, argentino nacionalizado mexicano, al comenzar los entrenamientos de México de cara al amistoso de este miércoles ante Bolivia y para la eliminatoria regional.
Vuoso, delantero del Santos Laguna, apuntó que los jugadores de México están «conscientes» de lo que significa el juego ante Costa Rica, tras perder contra Estados Unidos en la primera fecha del hexagonal.
«Estamos consientes de lo que nos jugamos. Sabemos que el primer partido para mostrar lo que tenemos es contra Bolivia.
Hay que mejorar y después el más choque importante, ante Costa Rica, donde queremos sumar», expresó el delantero de la escuadra mexicana.
Vuoso expresó que los miembros de la selección mantienen ahora una mentalidad ganadora de cara al partido ante Costa Rica para después ir a buscar otro resultado positivo a Honduras, al que visitarán el 1 de abril próximo.
El centrocampista Gerardo Torrado, del Cruz Azul, respaldó las declaraciones de Vuoso al apuntar que México hace ahora un trabajo fuerte para buscar la victoria frente a Costa Rica, que los visitará en el estadio Azteca de la capital mexicana.
«Sacar un buen resultado sería la victoria y, como dijo Matías, ir a Honduras a hacer un buen partido y obtener un buen resultado, para ello, tenemos que ser inteligentes, jugar el partido muy intensos y no darle la menor oportunidad», declaró Torrado.