Fútbol de Honduras

Maynor Figueroa entre los agentes libres más apetecidos

Print Friendly, PDF & Email
Maynor Figueroa podría encontrar nuevo equipo en la Premier.

Maynor Figueroa podría encontrar nuevo equipo en la Premier.

El mercado de fichajes de la Premier League se abrirá el 1 de julio del 2013 y hay varios jugadores, cuyos contratos se vencen en junio, que son apetecidos por los mejores equipos ingleses.

Maynor Figueroa, quien es agente libre y no seguirá en el Wigan, aparece en el quinto lugar de la lista. En primero y segundo lugar, respectivamente, Frank Lampard y Florent Malouda del Chelsea, tercero Andrei Arshavin (Arsenal) y cuarto es Kolo Touré (Manchester City), según publica el sitio Hereisthecity.com.

Frank Lampard

Ha jugado 12 años impecables en el Chelsea, pero saldrá al final de la temporada ya que su relación contractual con el equipo londinense termina y el club ha negado a ofrecerle un nuevo contrato.

Los rumores indican que seguiría los pasos de David Beckham en Los Ángeles Galaxy de la MLS.

Kolo Touré

Manchester City pagó 20 millones de euros por sus servicios en el verano de 2009, pero le abrieron las puertas para su salida. El marfileño de 32 años espera pasar a un buen equipo la próxima temporada.

Andrei Arshavin

El delantero ruso fichó por el Arsenal en 2009 y apenas ha aparecido en el banquillo por los Gunners esta temporada. Ha estado envuelto en algunos escándalos.

A mediados de abril fue captado por las cámaras totalmente ebrio a la salida de un club nocturno a las afueras de un bar.

Florent Malouda

El francés fue el jugador del año del Chelsea en 2010, pero ahora no es habitual y su contrato caduca este 2013. Es un jugador de la capacidad técnica excepcional y podría proporcionar ese toque adicional de estilo al equipo que lo adquiera.

Maynor Figueroa

Por último, pero no menos importante, Maynor Figueroa. Cuenta con una presencia física sólida y mucha experiencia en la Premier League. Tiene una zurda peligrosa por sus potentes remates. Suma 5 goles en la Premier con el Wigan.

De momento se menciona que podría llegar en julio al West Ham, clun que tiene mucho interés en el zaguero hondureño.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.