web analytics
Fútbol de Honduras

Maynor Figueroa rescata a Honduras contra Paraguay

Selección Paraguaya de Fútbol
Print Friendly, PDF & Email

Maynor Figueroa anotó un gol de cabeza a los 75 minutos, para darle a Honduras un empate 1-1 contra Paraguay el miércoles en un partido amistoso en el Estadio Antonio Aranda en Ciudad del Este, Paraguay. 

Maynor Figueroa al centro, anotó el gol del empate de Honduras contra Paraguay en un partido amistoso el 5 de junio, 2019 en el Estadio Antonio Aranda, en Paraguay

Un tiro libre de Emilio Izaguirre desde la izquierda, fue rematado en gran forma por el capitán de la Bi color para igualar el encuentro que Honduras perdía desde los 14 minutos del primer tiempo. 

Gol de Honduras (vídeo Televicentro)

Este fue el quinto gol de Figueroa con la camisa de Honduras en 125 partidos. No anotaba desde que le marcó a Australia en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

El equipo de casa tomó la delantera después que Henrry Figueroa tomó de la camisa a Bruno Valdez y el árbitro chileno Eduardo Gamboa, marcó la falta que fue ejecutada en gol por Oscar Cardozo. 

Gol de Paraguay

Los hondureños habían tenido dos aproximaciones claras de gol antes de la anotación de los Guaraníes, pero ni Roger Rojas y Alberth Elis pudieron superar al portero Alfredo Águilar. 

Paraguay pudo aumentar el marcador en el minuto 38 cuando un error de Henry Figueroa en la salida, no fue aprovechada por Cecilio Domínguez gracias a una gran intervención de Luis López para mantener el marcador uno a cero. 

Luego fue el debutante Rigoberto Rivas Vindel en el minuto 42 tuvo un mano a mano con Águilar que al final logró contener el remate del Catracho. 

En la parte de complemento Honduras aumentó el nivel de juego con el ingreso de Andy Najar y Romell Quioto. 

Honduras jugará el domingo contra Brasil el segundo partido amistoso antes de la Copa Oro de la Concacaf.