Fútbol de Honduras

Maynor Figueroa se ve jugando en el Mundial de Qatar

Print Friendly, PDF & Email

Para muchos, el defensa Maynor Figueroa está de salida, sin embargo, él asegura que todavía puede aportar más a la selección de Honduras.

Maynor Figueroa

Maynor Figueroa a la derecha, en una foto de archivo enfrentando a Trevin Caesar de Trinidad y Tobago el 16 de noviembre, 2016.

El jugador del Houston Dynamo de la MLS, en una entrevista para Concacaf.com expresó su deseo de contribuir a que la selección de Honduras logre el boleto para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Después de haber estado en las Copas del Mundo de la FIFA 2010 y 2014 y en los Juegos Olímpicos del 2012, el experimentado defensor le dijo a Concacaf que todavía cuenta con la energía para lograr un tercer mundial.

“Soy de la opinión de que en cualquier equipo es importante tener una mezcla de jugadores jóvenes y experimentados y no solo en mi caso, podría ser otro jugador experimentado”. Manifestó Figueroa.

Con 37 años y dueño del récord de más partidos internacionales con la selección hondureña, Maynor Figueroa está convencido que actualmente en Honduras hay una gran generación de futbolistas que puede lograr grandes cosas.

“ Tenemos una generación joven que, en el mejor de los casos, aún no ha tenido esa experiencia que ha ganado grandes cosas. Soy un jugador al que siempre le gusta ser el primero. Lo doy todo en cada entrenamiento, incluso si no estoy en mi mejor momento o si tengo dolor, y siempre tengo ese entusiasmo y deseo. Poder transmitir eso a los jugadores más jóvenes es importante ”. Para ver la entrevista completa

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.