Maynor Figueroa y Roger Espinoza llegan hoy a Honduras

Print Friendly, PDF & Email

Maynor Figueroa y Roger Espinoza llegan hoy a Honduras.

Será hasta este lunes cuando Maynor Figueroa y Roger Espinoza estén llegando a esta ciudad.

Ambos jugadores tenían planeado llegar anoche a esta ciudad, sin embargo, ambos jugadores del Wigan inglés perdieron la conexión de vuelo (como Osman Chávez el sábado y que llegó ayer por la tarde) y será hasta las 2:30 PM de este día cuando lleguen al internacional aeropuerto Ramón Villeda Morales.

De allí, ambos partirán rumbo al hotel donde está concentrada la H y por la tarde se unirán al penúltimo entrenamiento del DT Suárez.

Pero la actividad aeroportuaria no termina allí, sino que será hasta en horas de la noche que se integren (según lo planeado), los jugadores Carlo Costly del Veria de Grecia y Jorge el Pitbull Claros del Hibernian de Escocia.

Costly, quien ya vuela desde tierras helénicas, escribió en su cuenta Twitter (@carlocostly31) antes de salir: “Ahora a pensar en Honduras, se viene un partido muy lindo esperemos el apoyo de la mejor afición”.

¿Cómo vienen?

Desde la última vez que trabajaron con la H, el jugador que más ritmo tiene (desde el 14 de octubre en el Honduras 8-1 Canadá) con su equipo es Maynor Figueroa.

El defensor central jugó 16 partidos y acumuló 1,510 minutos, siendo un auténtico hombre de hierro en los Latics.

Luego le sigue Jorge Claros, quien con 15 partidos con el Hibernian sumó 1,187 minutos completos. Luego Costly, quien suma tres goles en 13 partidos que le han dejado un recorrido de 687 minutos.

Finalemente, Roger Espinoza ha hecho tres partidos con el Wigan (por su reciente traspaso de la MLS) y acumula 209 minutos con los Latics.

La próximas horas serán vitales en la H, y lo bueno es que vienen en ritmo.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Maynor-Figueroa-y-Roger-Espinoza-llegan-hoy-a-Honduras

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Liga Salvavida