Fútbol de Honduras

«Me averguenzo de ese decreto que quieren aprobar para la Fenafuth» Edwin Pavón

Print Friendly, PDF & Email

Edwin Pavón

El Diputado al Congreso de la República y entrandor de Fútbol, Edwin Roberto Pavón León, delcaró a la víspera, estar en contra del Proyecto de Decreto presentado ante la Cámara Legislativa que de ser aprobado, le otorgará 15 millones de Lempiras a la Federación de Fútbol, para poder anular el contrato de arrendamiento de las canchas en los terrenos de la Universidad Nacional.

«Me averguenzo» fue la primera reacción del Parlamentario al ser entrevistado por Radio América al tiempo que ilustró que el Pueblo hondureño y no el Congreso Nacional, no debe pagar los 15 millones de Lempiras para anular el contrato de arrendamiento de las canchas construidas en los predios de la Universidad conocidos como «Proyecto Goal».

Pavón León fue explicito y demandó a que antes que el pleno del Congreso apruebe del Decreto Ley, la Fenafuth debe presentar un informe detallado de todo el dinero que recibió de parte de la FIFA para la construcción del Proyecto Goal y el cual, nunca hizo realidad. (Audio Radio América)

((Audio))

 

| Open Player in New Window

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.