Connect with us

1ra Div

“Me complica más Bruschi”

Print Friendly, PDF & Email

Juan Pablo Montes fue el encargado de ponerle la cereza al pastel la tarde del triunfo 3-1 de Platense sobre Marathón.

Juan Pablo Montes fue el encargado de ponerle la cereza al pastel la tarde del triunfo 3-1 de Platense sobre Marathón.

El jugador viajó a San Pedro Sula para someterse a una terapia, ya que su tendón de Aquiles presentaba algunas molestias. Al final, el defensor regresó al puerto sin problema y esperando que el jueves ante Olimpia el Tense se pueda imponer.

¿A qué se debe ese gran momento que vienes atravesando? La unidad de grupo es lo más importante para mí. Me siento respaldado por el equipo, pero no pierdo mi humildad, pese a los halagos.

Te tocó marcar el tercer gol ante Marathón ¿qué tal de áanimo? Muy bien en ese sentido y eso me permite aportarle al equipo lo mejor de mí. Ojalá que podamos hacer nuestro mejor fútbol el jueves.

¿Te consideras un defensa goleador? Pues sí, ya que se me ha dado la oportunidad de anotar dos goles y gracias a Dios. Espero seguir de la misma manera.

¿Siempre te gusta ir al ataque o es una orden que te dio Hernán? La verdad, creo que aparezco en el momento justo y logro anotar los goles.

¿Con cuál de tus dos goles te quedas? Me gustó mucho el gol que le anoté a Marathón en el Yankel. Los Verdes querían el empate, pero marqué y eso terminó de convencer al equipo que podíamos ganar con solvencia.

Juan Pablo, ¿confían que clasificarán a la final? El jueves tenemos una linda oportunidad de ganar una vez más. Enfrentaremos a Olimpia y tenemos la confianza de que sacaremos un gran resultado.

¿Hernán García se vuelve más exigente con ustedes en esta etapa? Es igual. Uno de jugador tiene que sacrificarse más. Espero que nuestra afición salga contenta con el resultado. Deseamos llegar a Tegucigalpa con buena cara para definir nuestro pase a la final.

¿Qué resultado desean obtener en el Excélsior para viajar más tranquilos a la capital? Lógicamente un triunfo por buena diferencia de goles, pero eso lo definiremos el día del partido. Los defensas ya sabemos que tenemos que mantener el cero en nuestro marco.

¿Crees que Platense le puede anotar tres goles a los Merengues como lo hicieron con Marathón? Siempre es complicado meterle tres goles a un club grande, todos lo sabemos, pero no perdemos la esperanza. Si le ganamos al León estaremos en la fiesta grande.

¿A Olimpia, cómo lo analizas? Es el único grande que ha quedado en la semifinal. Esta es una buena oportunidad de demostrar que nosotros también podemos pelear por el título. Los equipos pequeños también tenemos calidad.

¿Crees que volverás a la H en el futuro? Uno siempre aspira estar en la Selección Nacional y espero volver pronto. Si me dan la oportunidad de regresar voy a demostrar todas mis capacidades.

Ya se te vence el contrato con Platense ¿Te ves jugando en un grande el próximo torneo? Esa es mi meta, estar en uno de los grandes y poder hacer lo mismo que he venido haciendo en Platense. En un club grande quiero aportar todas mis cualidades.

¿Te parece que el Albo la tendrá fácil por que en la semifinal no hay más clubes grandes? No será fácil para el Olimpia por que nosotros haremos lo posible por complicarlos jugando nuestro fútbol.

¿Quién es el delantero olimpista que más te complica? Ramiro Bruschi, por que es el que tiene más movilidad. Roger Rojas, también es desequilibrante, y por último, Caetano, que tiene buena pegada. Todos ellos son rápidos e inteligentes, pero tenemos que estar bien concentrados.

¿Cómo motiva Hernán García al equipo? Siempre nos motiva con sus palabras, además nos consigue psicólogos o pastores de iglesias para que hablen con nosotros. Deseo que todo eso nos ayude a estar en la final.

¿Es cierto que les pone música de Los Temerarios en el autobús? Eso era cuando estaba en Deportes Savio. El ambiente en el autobús de Platense es normal. En el camerino nosotros nos motivamos orando y cantamos coritos. No hay música mundana.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PosClubPtsJJJGGD
12812924
22312711
3141231
413123-1
512123-2

RSS FIFA.com

  • Príncipe y rey del Brasil del 58
    Didi inspiró a Brasil para ganar dos Copas Mundiales de la FIFA Fue elegido mejor jugador en Suecia 1958 por delante de Garrincha y Pelé El ex centrocampista falleció hace exactamente 20 años “Tenemos que hacer algo”, murmuró Didi en el vestuario a su amigo y compañero de equipo en el Botafogo. Nilton Santos asintió […]
  • Ya disponible el juego FIFA Futsal WC 2021 Challenge
    El nuevo juego de puzle anticipa la emoción del futsal de cara a la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Lituania 2021™ Conoce el futsal con un nuevo y divertido formato con este juego casual de puzle Se puede jugar en las sedes de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Lituania 2021™ […]
  • África se prepara para vivir grandes duelos
    Se sorteó el camino hacia la #FIFAWWC 2023 en la CAF La CANF Marruecos 2022 funciona como torneo clasificatorio Múltiples derbis y algunos partidazos ya en la primera ronda África ha puesto rumbo hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 y, este lunes 10 de mayo, dio un primer paso en el camino […]
  • La FIFA y Catar invitan a las federaciones miembro a hablar sobre derechos humanos con expertos internacionales de cara a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™
    El lunes 10 de mayo, la FIFA celebró una reunión virtual con varias federaciones miembro y confederaciones para hablar sobre las reformas en materia del bienestar del trabajador y de los derechos humanos en su conjunto con la vista puesta en la celebración de la Copa Mundial de la FIFA 2022™ en Catar. El acto […]
  • Costa Rica repite, Estados Unidos regresa
    Los Ticos ganaron su 4º título de la Concacaf EEUU regresa al Mundial tras dos ediciones Guatemala y Panamá, los otros mundialistas Costa Rica hizo valer su condición de máximo referente actual de la especialidad en la región al ganar su cuarto Campeonato de Futsal de la Concacaf, el tercero consecutivo, liderando así al cuarteto […]
  • Alioski: “El Mundial es el siguiente paso para Macedonia del Norte”
    Ezgjan Alioski, jugador clave en Macedonia del Norte y en el Leeds Su selección estará en la EURO y venció a Alemania en el clasificatorio Alioski repasa estos logros y explica por qué el Leeds le cambió la vida Cuando abandonó la disciplina del Lugano para fichar por el Leeds United en 2017, muy pocos […]
  • Sorteado el camino africano hacia Australia y Nueva Zelanda 2023
    Este lunes se ha sorteado el camino hacia el Mundial Femenino 2023 en la CAF La Copa Africana de Naciones Femenina Marruecos 2022 funciona como torneo clasificatorio 44 países pugnarán por 4 plazas directas y 2 en las eliminatorias de repesca Unos días después de haberse trazado el destino de las selecciones europeas, le ha […]
  • Estados Unidos, Panamá, Costa Rica y Guatemala sellan pasaje
    El Campeonato de Futsal de la Concacaf 2021 se está celebrando en estos momentos en Guatemala Cuatro billetes para el Mundial estuvieron juego Estados Unidos, Panamá, Costa Rica y Guatemala, los clasificados El Campeonato de Futsal de la Concacaf 2021 está en su punto máximo en Ciudad de Guatemala, Guatemala. Actualmente, los equipos luchan por […]
  • Kgatlana, en la victoria y en la derrota
    El sorteo de las eliminatorias de la CAN Femenina 2022 tendrá lugar el 10 de mayo La competición servirá de torneo clasificatorio para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Hace tres años, Nigeria se impuso en la final a la Sudáfrica de Thembi Kgatlana Sudáfrica concluyó la última edición de la CAN Femenina, celebrada […]
  • Alfonso Pérez, entre lo especial de unos Juegos Olímpicos y su recuerdo de Barcelona 92
    Alfonso fue miembro de la España que consiguió el oro en Barcelona Nos habla de lo especial y emotivo que es disputar unos Juegos Olímpicos Destaca a Argentina como rival a tener en cuenta en la cita de Tokio 2020 Los Juegos Olímpicos han sido siempre origen de grandes recuerdos para todos los aficionados en […]

More in 1ra Div