Fútbol de Honduras

Medford: Me quedo tranquilo a pesar de la derrota

Print Friendly, PDF & Email

Honduras cayó dos a cero contra México el jueves en el Estadio Víctor Manuel Reyna en Tuxla, Gutiérrez y Hernán Medford se mostró complacido con el desempeño de la Bi Color.

Javier «Chicharito» Hernández al minuto 21 y Oswaldo Alanís al 37 hicieron los goles del triunfo mexicano en el primer tiempo

“Que no nos dé miedo de decir que jugamos un buen partido, no venimos a escondernos y a tirar pelotazos, les jugamos de tú a tú, la diferencia es que ellos (México) fueron más efectivos”.

Para Medford, ex jugador de varios equipos mexicanos la diferencia del partido fue la certeza que tuvo México en dos únicas jugadas que tuvieron.

“Nos equivocamos en el primer gol, quisimos hacer una salida y de allí llegó el gol, luego agregó Medford, no apretamos en la marca en el tiro de esquina y nos costó una segunda anotación”.

Según el técnico de Honduras, “México nunca salió con la libertad acostumbrada y eso se debió a la presión que ejercimos, más en el segundo tiempo donde tuvimos más la posesión del esférico”.

Pese a la derrota, la numero tres en su proceso desde que asumió en el cargo en Honduras a finales de Julio, Medford ve con optimismo el futuro de este grupo de jugadores.

“Estoy complacido, jugamos un buen partido. Nos equivocamos dos veces, el marcador no me parece justo, México no nos perdonó pero es de los partidos donde uno como entrenador queda tranquilo porque mostramos personalidad”.

“Me gustó la determinación, me dejó un balance positivo, los apretamos y esos son las cosas a rescatar”.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.