Fútbol de Honduras

Medford: Si Honduras juega como ante EE UU, que se preocupe México

Print Friendly, PDF & Email

Hernán Medford, exjugador y técnico costarricense.

El exjugador y técnico costarricense Hernán Medford elogió el proceso de la Selección de Honduras e hizo un análisis previo al juego del viernes contra México en el estadio Olímpico.

“Si vemos a una Honduras como jugaron contra Estados Unidos, tienen que preocuparse mucho los mexicanos. Honduras es fuerte en su casa, los jugadores tienen que creérsela, deben partirse el alma, como decimos a nivel futbolístico, porque si ganan ese partido tienen grandes posibilidades de clasificarse, porque México es de los favoritos”, afirmó en declaraciones a Goal.com.

Medford reconoce la capacidad de los mexicanos, pero califica a los hondureños como favorito para clasificarse.

“Son el ejemplo a nivel de Concacaf y ojalá que aprendan, que mantener un técnico por tres años es lo mejor que hay. Se ve una Selección con ideas, que clasificó a un mundial, luego a Olimpiadas y allí es donde se nota un trabajo bueno de los federativos manteniendo un técnico y un proceso, eso lo nota cuando ve a Honduras jugando y por el buen momento que está pasando”, enfatizó.

Pese a los elogios, Medford opina que Honduras tiene que ser cuidadosa cuando enfrente a México, ya que estos no se asustan cuando juegan a estadio lleno o en situaciones adversas.

“Debe cuidar todo de México porque están capacitados para jugar en cualquier lado, ellos no se asustan en jugar a estadio lleno. Pero el entregarse los jugadores hondureños y que se la crean, pueden sacar muy buenas cosas”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Medford-Si-Honduras-juega-como-ante-EE-UU-que-se-preocupe-Mexico

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.