Fútbol de Honduras

Médico, desmiente que Maradona recayó en las drogas

Print Friendly, PDF & Email

Diego Maradona

El entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, está dolido y trata de reponerse del duro golpe que significó la eliminación de Argentina en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica-2010, pero no recayó en la droga, aseguró el lunes su médico personal, Alfredo Cahe.

«Diego no está bien porque (el partido con Alemania) fue un partido raro, pero se está reponiendo. Lo veo pensativo, con bronca (enojado) porque se le escapó el triunfo», dijo el médico, que lo atiende desde hace décadas, a radio La Red.

Argentina fue eliminada 4-0 en cuartos de final por Alemania, y desde el regreso al país del plantel el 4 de julio, Maradona permanece recluido en su casa de la localidad de Ezeiza (periferia sur), sin decidir sobre su continuidad.

Maradona «no tuvo una recaída en el consumo de drogas», dijo el médico consultado sobre rumores, agregando que creyó que iba a estar «en peores condiciones».

«Diego hizo una melancolía lógica, no volvió a la adicción. Eso que dicen es una barbaridad. Él ya venía con un tratamiento. Verónica Ojeda (la novia) en estos cinco años puso su vida a disposición de Diego y eso para mí fue muy importante. El segundo aspecto es que Diego tiene una gran recuperación», aseguró Cahe.

De todas formas, el médico reconoció que dadas las características del paciente, está obligado a estar pendiente de él «especialmente de shock emocional».

«Diego nos va a dar más satisfacciones. Lo veo en el temperamento, en la forma de pensar y lo que está viendo en el fútbol», agregó.

Cahe estuvo con Maradona el domingo para ver juntos el triunfo de España ante Holanda en la final de la Copa del Mundo (1-0) y aseguró que en la reunión «no se habló sobre si seguirá o no» al frente de la selección.

El titular de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, adelantó la decisión de si seguirá siendo el entrenador de la albiceleste la tomará el propio Maradona.

One Comment

  1. maddelon

    19 julio 2010 at 15:26

    maradona es un maldito drogo ……………nunca dejara el vicio de mierda

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.