Fútbol de Honduras

Melvin Valladares cree que Motagua puede mejorar

Print Friendly, PDF & Email

Melvin Valladares fue titular contra Real España y ante Vida espera jugar los 90 minutos.

En la noche del clásico entre Motagua y Real España, hubo un jugador que brilló más que el resto y que estuvo inspirado jugando frente a su exequipo, su nombre es Melvin Valladares.

El atacante, con el dorsal número 11, cumplió bien sus funciones de recuperador y distribuidor de pelotas. Sin embargo, no está tan feliz por el empate 1-1. Sabe que el Azul y su noble afición merecen más.

“Hay que mejorar, siento que quedé debiendo un poco más, pero tengo que ir retomando mi ritmo. Con respecto a mi equipo creo que debemos sumar de a tres en el próximo encuentro”, señaló.

Valladares salió expulsado en el primer partido de la semifinal contra Victoria y desde ese entonces no había jugado con el Mimado. Dos meses después volvió. “Estoy agradecido por regresar, pero deseo mantenerme jugando y mejorar mi nivel”.

Al estilo del Lobo

Contra los Catedráticos, Valladares se transformó en una especie de Amado Guevara que manejó los hilos del club, pero esa función requiere de mucho sacrificio.

“Esa es la idea, aunque un jugador como Amado Guevara es difícil de suplirlo. Dentro de todo, siento que luché mucho y faltó un poco la claridad con la pelota, pero no bajamos los brazos”.

A Melvin no le gustó para nada que la afición motagüense le silbara al equipo en su última presentación en el Nacional. No obstante, tiene que tragarse ese orgullo y seguiré luchando. “Sí es triste, pero todos vieron que intentamos ganar. Real España se replegó y se metió atrás. Hay entrega de todos los jugadores”.

Agregó que, “la gente tiene razón de molestarse con nosotros porque nuestra puntuación es muy pobre. Vamos a seguir trabajando porque estoy seguro de que vamos a estar en los primeros lugares”.

El próximo encuentro del Ciclón es ante los Cocoteros en el estadio ceibeño y a Motagua le interesa mucho ganar su primer partido del Clausura.

“Esperamos sumar de visita ya que es urgente para nosotros ganar y seguir sumando puntos. Vida es un equipo que complica en su casa y tenemos que volver con el triunfo a Tegucigalpa”, indicó. “En La Ceiba solo nos sirve ganar. No podemos dejar que se nos escapen más puntos”.

Para los dirigentes, el Azul está entrando en crisis aunque Valladares piensa que “nosotros, que somos los que estamos en la cancha, sabemos que nos vamos a levantar de este mal momento”.

Ya no viene Juan Pablo Montes

Motagua descartó la llegada del defensa de Platense, Juan Pablo Montes. Los dirigentes del Mimado hicieron pública la noticia. Además, Pedro Atala confirmó que “Platense fue intransigente. El jugador solo tiene cuatro meses más de contrato en la Liga Nacional y el club estaba pidiendo un dineral”.

Ahora las águilas recurrirán a los chicos de la reserva para encontrar a un zaguero.

“Vamos a buscar un defensa de nuestra reserva por si David Molina no se recupera pronto. No vamos a dejarnos chantajear por ningún equipo”.

Atala aseguró que, “no es que estemos mezquinando el dinero para no contratar a nadie. Este es un tema de actitud y mentalidad. Real Sociedad o Deportes Savio no son mejor que Motagua”.

Por último, el presidente de Motagua ratificó a Reinaldo Clavasquín en su cargo como entrenador pese a los malos resultados obtenidos.

Atala finalizó diciendo, “Clavas es de la casa y no ha tenido responsabilidad. Hoy con estos dos partidos no se ha visto bien, pero esto no se maneja por impulso.

Los jugadores son los que tienen que responder domingo a domingo”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Melvin-Valladares-cree-que-Motagua-puede-mejorar

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.