Fútbol de Honduras

Melvin Valladares, un gol y una asistencia en empate de Dorados

Print Friendly, PDF & Email

Melvin Valladares cada día crece más en Dorados de Sinaloa

El hondureño Melvin Valladares redondeó su gran actuación el sábado con un gol y una asistencia en el empate de Dorados de Sinaloa y Leones Negros de La Universidad de Guadalajara 3-3 en cotejo correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Ascenso.

Con este resultado Dorados y Leones Negros suman un punto, para colocarse, momentáneamente, en la octava posición con cinco puntos y onceava posición con tres puntos respectivamente.

Para sus próximos cotejos, Dorados visitará a Pumas Morelos mientras que los Leones Negros recibirán en el estadio Jalisco a Los Venados de Mérida.

Al minuto  23´ Mateo Figoli alcanzó a desviar un tiro cruzado de su compañero Melvin Valladares y consiguió el primer tanto para los de Sinaloa. Posteriormente, el conjunto de Dorados se hizo del dominio de la  pelota, sobre todo a manos de Valladares y Figoli, que continuaron causando oportunidades de peligro.

Con el transcurso del cotejo, Leones Negros logró equilibrar el compromiso y al 35´, el defensa Luis Daniel Cano emparejó los cartones para la escuadra de la Universidad de Guadalajara.

El cotejo ya era dominado por los Leones y lo supieron reflejar en el marcador justo antes del descanso. Es así que al 45´, Luis Daniel Cano volvió a anotar para poner 2-1 a los de la Universidad de Guadalajara y terminaban el primer tiempo con ventaja en el marcador.

Cuando aún dominaban los Leones Negros, Melvin Valladares aprovechó la oportunidad y emparejó el encuentro al 57´, para poner el marcador 2-2.  A partir del empate, Dorados comenzó a buscar el gol que les diera la ventaja en el marcador, ante unos Leones Negros que decidieron volcarse a la defensiva.

Al 65´ Melvin Valladares intentó un disparo de larga distancia, pero el balón se fue desviado. Es hasta el 76´, que la insistencia de los sinaloenses se reflejó con un remate de Pablo Torres que ponía a los Dorados 3-2 en el marcador.  Los sinaloenses ya eran dueños del cotejo, y todavía buscaron el cuarto gol a manos de Mateo Figoli, que remató de izquierda, pero el esférico se fue desviado.

Ya en tiempo de compensación y con la victoria presumiblemente asegurada para los Dorados de Sinaloa, Rodrigo Folle vendría a arruinar la fiesta a los de Sinaloa, con un remate de cabeza,  para terminar el cotejo con un empate a tres goles entre Dorados y Leones Negros.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.