Connect with us

Honduras el progreso

Méndez y Bolaños, los dos nuevos refuerzos del Honduras Progreso

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Con el debut ante el Marathon en la fecha uno del Torneo Apertura 2021, el Honduras Progreso anunció la llegada de algunas nuevas piezas para reforzar al equipo.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Con el debut ante el Marathon en la fecha uno del Torneo Apertura 2021, el Honduras Progreso anunció la llegada de algunas nuevas piezas para reforzar al equipo.

El Honduras Progreso que logró salvar la categoría en el Clausura gracias al aporte del entrenador uruguayo Fernando Araujo– no renovado- contará para el próximo torneo con el mediocampista Bayron Méndez de escasa participación en el Motagua y el defensa colombiano Andrés Bolaños que jugó en el Platense de Puerto Cortes.

El defensa central colombiano Juan Andrés Bolaños que jugó  con el Platense, es nuevo refuerzo del Honduras Progreso en la foto de archivo celebra con Diego Reyes ahora en el Olimpia. 

El equipo de la Perla del Ulúa apostó por contratar al técnico colombiano John Jairo López de muy mal desempeño en el Platense en el Apertura. López, avaló la contratación de su connacional Bolaños y Méndez, según declaró a los medios de prensa el presidente Elías Nazar.

Ante la salida del guardameta José Mendoza de gran actuación en el Apertura y contratado por el CD Olimpia, el Honduras Progreso está a la espera de encontrar el reemplazo del ex seleccionado Olímpico y en mayor de Honduras, a tiempo que espera una respuesta de Klifox Bernárdez para que se pueda unir a la plantilla.

Además de la salida de Aarujo, Honduras Progreso quedó debilitado en ataque al no renovar a los delanteros el colombiano Rafael Agame (9 goles) al argentino Matías Rotondi que terminó la temporada con 10 goles cuatro menos que el líder Jerry Bengtson del Olimpia, al igual que el volante uruguayo José Barreto uno de los mejores en su puesto en el Apertura. Agame y Barreto fueron contratados por el Pérez Zeledón de Costa Rica. 

Con la llegada de Méndez, los colombianos Andrés Bolaños y Yasni Quiñones que llega de la Premier Ascenso de México donde jugó para Tuzos de la UAZ, el Honduras Progreso de la mano de John Jairo López, el preparador físico argentino Gerardo Piersanti, y el asistente técnico, el colombiano Jonathan Mesa, buscará borrar la temporada de malos resultados del Apertura y Clausura que lo tuvieron cerca de irse al descenso.

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios de la Universidad de Boston es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
1198
21811
3186
4185
5165
6154
713-2
89-7
96-15
105-15

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
1732
2533
2533
4533
523-3
623-1
723-3
813-4

More in Honduras el progreso