Fútbol de Honduras

Menjivar salvó al Olimpia de caer ante el Vida

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Olimpia y Vida igualaron sin goles el miércoles en el Estadio Ceibeño en el partido de las semifinales del Torneo Apertura 2020 de Honduras. 

En un encuentro de muy pocas jugadas ofensivas, con mucha cautela de ambos lados, fue el equipo de casa el que arriego un poco, especialmente en el primer tiempo. 

Edrick Menjivar realizó tres salvadas claves para mantener al Olimpia con esperanzas de ganar la llave contra el Vida (Foto Diario Diez)

El Vida  tuvo dos aproximaciones de gol con sendos remates de Argueta y Meléndez que el guardameta Edrick Menjivar su tuvo que esforzar para salvar uno y mandar al tiro de esquina el segundo. 

La pelea fue en el medio del campo lo que generó tres tarjetas amarillas, dos para los locales Luis Meléndez y Mango Sánchez y otra para Deybi Flores del Olimpia. 

En la parte de complemento Edlder Torres que había ingresado de cambio sacó un remate de zurda enfrente del área que se fue apenas desvíado del primer poste.

Con el reloj marcando el final del partido, Palma estrelló un remate en la base del poste y el contra remate no pudo ser aprovechado por el equipo de casa. 

El partido de vuelta será el domingo en el Estadio Nacional, en caso de empate al final, el ganador se definirá desde los penales. 

Arbitro: Said Martínez

Vida: José Mendoza, Carlos Meléndez, David Velázquez, Wisdom Quaye, Jonathan Mazzola, Carlos Sánchez, Denis Meléndez, Luis Meléndez, Jose Escalante, Carlos Argueta (+ 60 Elder Torres), Luis Palma. DT Nerlin Membreño (HON) 

Olimpia: Edrick Menjivar, Maylor Nuñez, Jonathan Paz, Johnny Leveron, Javier Portillo, German Mejía, Deybi Flores (+ 81 Carlos Pineda), José Mario Pinto (+ 46 Edwin Rodríguez), Matías Garrido (+ 57 Alejandro Reyes)  Marvin Bernárdez (+ 75 Figueroa), Yustin Arboleda (+ 58 Eddie Hernández) . DT: Pedro Troglio (ARG) 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.