Fútbol de Honduras

Merecido triunfo del Platense

Print Friendly, PDF & Email
Platense se quedó con los tres puntos frente al Choloma.

Platense se quedó con los tres puntos frente al Choloma.

Platense fue justo ganador del encuentro ante el Atlético Choloma (2-0), aunque la forma de convertir el primer gol no fue elegante y rozó lo irrisorio.

Dominador por excelencia durante los 90 minutos, Platense impuso su ritmo desde el pitazo inicial y dejó claras sus intenciones de no dejar escapar puntos del estadio Excélsior.

Ya no hay dinero para comprar otra categoría y es por eso que lucharán por conservar con dignidad su puesto en Primera División.

Los selacios dominaron por completo el partido y la mala puntería de sus atacantes y en otras ocasiones el buen reflejo de Ricardo Canales, evitaron una mayor diferencia en el marcador.

Francisco el Kalimba López tuvo una tarde importante e inspirada y fue de los mejores elementos del selacio en la cancha. Atlético Choloma nunca pudo llevar peligro a la meta visitante y dejó una discreta impresión en la poca asistencia de público que llegó al puerto.

Los cholomeños nunca reaccionaron y mucho menos con el gol en contra. Jugaron un partido de poca intensidad y son justos perdedores del partido. El primer gol del partido cayó a los 58 minutos cuando la zaga del Choloma trató de despejar el balón y en el rebote golpeó en López. El esférico hizo un extraño recorrido que descolocó al portero Canales.

No fue la mejor manera para inaugurar el partido que siempre tuvo en dominio, pero al final el fútbol hizo justicia con Platense y se quedó con tres valiosos puntos.

Con el marcador en contra, Atlético Choloma hizo leves esfuerzos por empatar, pero no merecían sumar en el Excélsior. En tiempo añadido, el veterano mediocampista Walter Hernández convirtió un penal y marcó una diferencia lógica entre los rivales del Excélsior.

De esta forma, Platense se mete en los primeros cuatro lugares de la tabla y va muy en serio…

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.