Fútbol de Honduras

Messi y sus amigos derrotaron al Resto del Mundo

Print Friendly, PDF & Email

Lio Messi fue galardonado antes del juego

Un equipo encabezado por el atacante argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, ganó 6-4 a un cuadro «Resto del mundo» en un partido de exhibición jugado la noche del miércoles en la capital panameña, en el que participaron algunos astros del Mundial de Sudáfrica.

El marcador en el encuentro jugado en el Estadio Rommel Fernández lo abrió para el «Resto del mundo» el español Fernando Morientes (minuto 7). Para los rivales anotaron el seleccionado brasileño Lucio (13), Messi en tres ocasiones (33, 45+1 y 87) y sus compatriotas Leandro Lazzaro (53) y Franco Zuculini (89).

En la segunda etapa despertaron los rivales de Messi y el panameño Blas Pérez anotó tres goles (77, 79 y 90).

En el equipo de Messi jugaron, además, los argentinos Gabriel Milito y Ariel Ortega, y el brasileño Juan.

Los argentinos Messi y Palermo, así como los brasileños Lucio y Juan, compitieron en el Mundial de Sudáfrica, que se adjudicó España al vencer 1-0 a Holanda el domingo en la final.

En el combinado «Resto del mundo» jugaron los italianos Christian Vieri y Marco Materazzi, los españoles Iván Helguera y Fernando Morientes, el holandés Edgar Davids, el alemán Kevin Kuranyi, cuya madre es panameña, y el portero panameño Jaime Penedo, entre otros. Varios integrantes de este equipo ya están retirados.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.