Fútbol de Honduras

Meta de Sub-17 de Honduras es cuarto juego en el Mundial

Print Friendly, PDF & Email
Rafael Callejas prometió el máximo apoyo para la Sub-17.

Rafael Callejas prometió el máximo apoyo para la Sub-17.

El presidente de la Fenafuth, Rafael Callejas, se mostró muy contento por la clasificación a Emiratos Árabes Unidos y aseguró que la meta de los seleccionados Sub-17 de Honduras será llegar el cuarto partido en el Mundial.

«24 selecciones del mundo y ahí estamos nosotros. Todo mundo sabrá que Honduras está en el Mundial de Emiratos Árabes», declaró Callejas en rueda de prensa en la sala que los jugadores fueron premiados.

El federativo dijo que «nos sentimos complacidos en Fenafuth por haber clasificado al Mundial. Un aplauso a los padres y nuestro reconocimiento».

Como parte de la preparación, la Selección Sub-17 participará en un torneo en Suiza, al que fue invitada previo al inicio del Mundial.

Callejas dijo en la semana se realizan las gestiones para que la Sub-17 se prepare en Málaga, España, ciudad en la que además trabajaron los representativos catrachos de cara a los mundiales de Egipto y Nigeria.

«Tuvimos una excelente experiencia en la ciudad de Málaga, y pensamos que igual pueda ir esta selección, para lo que desde ya estamos trabajando en ello”, indicó el presidente de Fenafuth.

Honduras clasificó con su triunfo de 3-1 sobre Estados Unidos y se quedó con el cuarto lugar del Premundial al caer anoche por 2-4 en tanda de penales ante Canadá.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A wonderful gift for a good man is luxury replica watches, which you can choose from our site https://perfectrolex.io/

doxycycline without dr prescription

porn mobile