Fútbol de Honduras

Mexicano «Cuate» Castillo nuevo entrenador de Honduras

Print Friendly, PDF & Email

El Cuate Castillo, nuevo entrenador de Honduras

La Federación de Honduras através del secretario Alfredo Hawith anunció a la víspera, que el entrenador mexicano Juan de Dios Castillo, será el responsable de dirigir a la Selección Nacional hasta el 31 de enero del 2011.

El nuevo estratega, un viejo conocido en Honduras donde se ha ganado el respeto y el cariño por su don de gente, será presentado oficialmente este miércoles en una conferencia de prensa, según la misma información. La elección del «Cuate» Castillo, fue de forma unánime, según trascendió.

Juan de Dios Castillo ha logrado títulos con los equipos  Real España y Olimpia y también dirigió al Marathón y Motagua.

El primer partido bajo el mando del nuevo técnico de Honduras, será el próximo tres de septiembre en Los Ángeles, Estados Unidos frente a su par de El Salvador, además de medirse a los «Cuscatlecos» Honduras tiene programado para el 7 de septiembre un amistoso contra Canadá en Montreal.

4 Comments

  1. orlin avila

    28 noviembre 2010 at 19:31

    la berda no es por ser mexicano,,

    pero el no esta al nivel de nuestra celeccion

    creo que para el seria mejor de los covos que demostro nivel en la seleccion de el salvador,

    por que la directiva solo piensan e quedarse con el dinero solo piensan en aserse mas ricos,

    me desepciona la directiva de mi seleccion que verguenza por culpa de ellos hablan de nuestra seleccion

  2. cesar toledo

    18 agosto 2010 at 11:29

    estoy de acuerdo con ustedes mientras COSTA RICA se prepara con tecnicos de categoria los basuras de mi pais aspiran a recoger basura porque este tipo no hizo nada con el SALVADOR que pena para el futbol de HONDURAS sinceramente lo lamento!!!!!!

  3. hueber garcia

    18 agosto 2010 at 8:42

    ese a sido un gran error aber designado a ese entrenador el futbol de mexico no igual alde honduras ellos acen jugadores ala fuerza en honduras nacemos para eso para jugar futbol ademas honduras tiene mucho equipo para q lo dirija un tecnico de esa categoria

  4. walter flores

    18 agosto 2010 at 7:19

    es un desastre poner ese entrenador para una seleccion como honduras con tanta plata que recibieron durante todo ese mundial habalndo de los patrocinadores ect pero como asi es callejas quiere quedarse con todo el billete ganado y no pagar un buen entranador me da verguenza poner un mexicano como entranador de honduras tanto que habaln mierda de nuestro pais !

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.