La selección mexicana de fútbol no se conformará con el empate y saldrá a «matar» el lunes a Croacia para clasificar a los octavos de final del Mundial, advirtió el técnico Miguel Herrera, quien espera un partido entretenido ya que para el perdedor «no habrá mañana».
Mexicanos y croatas se enfrentarán en Recife para determinar cuál de los dos equipos accede a la siguiente ronda del torneo, y el «Tri», que tiene cuatro puntos tras sus primeros dos partidos, sabe que un empate será suficiente para lograr el objetivo.
«La clasificación está en nuestras manos, depende únicamente de lo que hagamos nosotros, nos saldremos a matar para que nuestra afición siga soñando, queremos lograr nuestro objetivo. Saldremos a matar para seguir acá y podamos volver a nuestra sede para preparar el siguiente juego», dijo el domingo Herrera en rueda de prensa.
El estratega agregó que debido a la necesidad de ambos por conseguir el triunfo, el partido será muy abierto y que espera que se vean con opciones de gol.
«Va a ser un juego de ida y vuelta, pues ya no hay mañana para ninguno. Son dos equipos que van a jugar a tope», explicó.
Herrera adelantó que ante Croacia usará la misma alineación que en los partidos contra Camerún y Brasil: Guillermo Ochoa; Paúl Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Miguel Layún; José Juan Vázquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado; Giovani Dos Santos y Oribe Peralta.
«Tenemos que salir a matarnos para conseguir el resultado que queremos para avanzar», apuntó.