web analytics
Fútbol de Honduras

México golea a una inocente Gambia

Print Friendly, PDF & Email

Vela, Bofo, Guardado felicitan al Chicharito que metió dos

La selección de México goleó el domingo a Gambia por un contundente 5-1, en un partido amistoso preparatorio para el Mundial de Sudáfrica-2010, disputado en Bayreuth (Alemania), con lo que suma su primer triunfo de la gira europea tras caer con Inglaterra y Holanda.

La selección mexicana fue la dueña absoluta de un encuentro en el que brillaron los puntas mexicanos Javier Hernández y Adolfo  Bautista, autores de sendos dobletes (17, 50, y 58, 73, respectivamente) y Alberto Medina (80), que puso el 5-1 definitivo en el marcador, con todo ya decidido.

El tanto del honor de los africanos llegó en el minuto 65, tras un fallo defensivo de la zaga mexicana en un saque de esquina que aprovechó Ebrima Sohna para evitar una ‘manita’ en blanco ante el ‘Tri’.

Los aztecas levantan así el ánimo tras sus anteriores derrotas de esta semana ante equipos de primera fila, Inglaterra (3-1) y Holanda (2-1).

El choque con los gambianos era el más asequible de los cuatro amistosos premundialistas programados, que se completan el 3 de junio ante Italia

One Comment

  1. Adal

    30 mayo 2010 at 8:25

    Jajajajaja si ubiese sido Honduras estuvieran disiendo que Gambia no sirbe que poreso ganamos jajajaja pero como es México no disen que sambia no sirbe. Lo que disen es que los delanteros mexicanos brillaron jajajaja tiene razón el comentarista paisano d ellos de hablar lo que dijo, por que es sierto orita ya engañaron asu misma jente

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.